ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Retro Bits (Programa de Radio) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| daquena | Enviado: 24/10/2011 12:12 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 22/10/2011 Desde: Asturias Envios: 18 |
Retro Bits (Programa de Radio) Mañana, a eso de la 1 de la mañana, se emitirá el capítulo IV de RetroBits. Como siempre, puedes escucharlo en el 102.2 de la FM en el centro/sur de Asturias, a través de internet en www.allerfm.com/?page_id=8 o en diferido descargándolo (Cuando esté editado) en www.retrobits.eu
El contenido del mismo: Comentaremos Retro Tv, televisón on-line del asturiano Bisarma. Hablaremos de Retromañía 2011, del “Jarama Vintage Festival”, del remake de “Prince of Persia”, la nueva revista “Retro Gamer”, la nueva asociación cultural “Retrowiki”, y como no, también hablaremos sobre la máquina Apple I y sobre el videojuego “Sol Negro” de Ópera Soft. Esperemos sea de vuestro agrado. Saludos!
|
| josepzin | Enviado: 24/10/2011 15:45 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 12/1/2009 Desde: Carthagonova Envios: 1379 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Tengo en la lista escuchar los programas anteriores, a ver si me hago un tiempito!
|
| daquena | Enviado: 26/10/2011 1:35 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) en media horita comenzamos!!!
|
| mentalthink | Enviado: 26/10/2011 2:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) escuchando y de LUJO!!!
|
| daquena | Enviado: 26/10/2011 3:18 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Gracias!!!!!
Ya está disponible para descarga el Capítulo IV - "El tenebroso astro Rey". Y además, como novedad, Mick y yo, aparecemos haciendo el canelo delante de la cámara con trastos y palabrería sin fondo... http://www.retrobits.eu/foros/showthread.php?p=51 Saludinos!!!
|
| mentalthink | Enviado: 26/10/2011 4:15 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Muy chulo el programa, a parte de estar muy bien por ser entre semana, pero aún un pero... es muy corto.
Lo digo desde todo mi respeto, ya que me gustaría que el programa pues durara su horita , horita y media... cuantas más cosas de los 8 bits haya mejor que mejor, pero supongo que debe ser complejo elaborar un trabajo de ese calibre. Un saludo, y hasta la semana que viene. Iván J. |
| daquena | Enviado: 1/11/2011 17:54 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Esta noche, el Capítulo V...
y lo hemos titulado "Osdoseando, que es gerundio"... Y en él hablaremos sobre: La Historia de Commodore, aportada a los foros de RetroBits por Pippo. Hablaremos también sobre Retromañía 2011, sobre "QUÉ" es un PC, el juego "Pac-Manía", el sistema operativo "OS/2" y sobre las video consolas de primera generación. Os esperamos en directo a la 1 de la madrugada en Aller FM, en el sur de Asturias en el 102.2 de la FM, o vía internet en http://www.retrobits.eu/?page_id=62. Cuando termine el programa, será editado y subido al servidor para que puedas descargarlo y escucharlo en diferido desde los foros del programa. También podrás escucharlo en las emisoras de radio "amigas" en su horario de emisión. Muchas gracias!!
|
| zitror | Enviado: 2/11/2011 1:54 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Me va a pillar entre sábanas pero mañana me lo empapo fijo
![]() Gracias Daquena y salu2
|
| daquena | Enviado: 2/11/2011 10:18 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) esperemos que te guste... ya está disponible la descarga:
http://www.retrobits.eu/foros/showthread.php?t=23 Saludinos!
|
| gameover | Enviado: 2/11/2011 12:17 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 20/11/2009 Desde: Alicante/España Envios: 770 |
Re: Retro Bits (Programa de Radio) Ya los tengo todos, a ver si encuentro un rato para dedicarles.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |