ZONADEPRUEBAS índice del foro ULTIMAS ADQUISICIONES
Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Ya esta en casa | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| dolmance69 | Enviado: 23/5/2012 20:14 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/5/2009 Desde: Envios: 474 |
Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Ya esta en casa Bueno, pues como muchos de votros por fin he tenido suerte, ahora que me estoy deshaciendo de casi toda mi coleccion de consolas, aunque me quedare con alguna cosilla, porque con los peques y para que acumulen polvo,prefiero que las disfrute el personal.
Pues lo dicho he sido uno de los 3000 afortunados en el sorteos de esas horrorosas ediciones especiales de 3ds que sorteaban Nintendo, como participe dos veces, creo que la que me mandan es la edicion mario y aunque horrorosa como solo hay mil de esas, pues como que me doy con un canto, de la que la tenga espero sacar una fotillo para mostrarla. Saludos. |
| emiaapp | Enviado: 24/5/2012 10:19 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 26/10/2010 Desde: Vlc Envios: 392 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Enhorabuena!
Una vez me tocó en un sorteo de una revista una capturadora de video Pinnacle Studio DC10 que aún conservo, valorada en 40000 pesetas. Desde entonces (hace unos 20 años) no me ha tocado nada. ![]() (No es la mia, pero es igual) |
| sabreman | Enviado: 24/5/2012 12:29 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial A mi hermano y a mi nos tocó la moto DERBI de Micromanía en el primer sorteo que hicieron !!! xD
Eso sí que fue suerte, porque mi padre es anti-motos y no había manera... A ver si escaneo la foto de la revista. saludos,
|
| SCREAM | Enviado: 24/5/2012 12:43 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/9/2004 Desde: Llangreu/Asturies Envios: 1321 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Pues a mi, tocar nunca me ha tocado nada.
Pero si que tengo algunos amigos mas afortunados. En su dia a uno de ellos le tocó un MSX en un concurso de Schewepps, creo que era un Sony Hit bit, el que tenia palanquita entre los cursores. Mas recientemente, hara unos 10-12 años, a otro le tocó... un Smart! Cuando me lo contaba no me lo creia, crei que me estaba gastando una broma. Hasta que bajamos a la cochera y me lo enseñó. Y el tio no tenia ni carnet de conducir de aquella...
|
| Jaimen | Enviado: 24/5/2012 12:59 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Pues a mí sí que me han tocado cosillas. Hace años participaba en todos los concursos de Micromanía, y me tocaron entre otras cosas, alguna camiseta, juegos de PC y lo mejor de todo: una Dreamcast!!!
Y también algunos juegos de Dreamcast, como el 24 Horas de Le Mans, el Gauntlet Legends y el Trick Style...
|
| javitronik | Enviado: 24/5/2012 14:05 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 28/2/2012 Desde: Costa del Sol/España Envios: 54 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Ya me quedo un poco mas tranquilo, creía que todo esto de los concursos era un timo.
Ni que decir que a mi tampoco me ha tocado nada nunca... Saludos!!! |
| grijander | Enviado: 24/5/2012 14:23 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/11/2008 Desde: Envios: 192 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Yo quedé segundo en el concurso de "El mayor experto en Videojuegos" que organizó Hobbyconsolas hace bastantes años. El premio para ese segundo puesto eran una Nintendo 64 que venía en un mueble-recreativa y cien mil pesetas.
Aparte de eso, la verdad es que he tenido mucha suerte. Me tocaron en su dia muchos juegos y alguna que otra consola en concursos de la revista Superjuegos. |
| jepalza | Enviado: 24/5/2012 15:26 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 26/1/2006 Desde: Sopelana (Bilbao) Envios: 3978 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Acotación:
Curioso. Seguro que vi tu "careto" en su día, por que no dejaba pasar una Micromanía ni Microhobby, que eran mis revistas favoritas ![]() A mi me ha tocado hace solo un par de meses un POrtátil EeePC 1000 "no se que", de esos Atom Dual core, por registrarme en la página de Naturgas. Y no te driría que no lo vendiese en algún momento, por que no lo uso para nada desde que me llegó.
|
| BlackHole | Enviado: 24/5/2012 15:31 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 7/11/2009 Desde: Madrid Envios: 519 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial A mí una vez hace años me tocó un Durón de AMD, en un concurso que organizaba VIA y cuyo primer premio era un PC entero con chipset VIA. Pero lo mío fue el micro solo (valorado en apenas $40 en su día) y que no sé ni dónde andará... como no me haga un llavero con él, sin placa de poco serviría.
|
| leovanifer | Enviado: 24/5/2012 16:33 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/3/2007 Desde: xanadú Envios: 2151 |
Re: Por fin me toca algo...un 3ds ed. especial Pues a mi me ha tocado la edición especial del Zelda para Game Cube,que traía los de la Nes en,Nintendo Acción.
Y también en la misma revista me tocó una edición del juego Rogue Leader de Game Cube en el que venía la recreativa original de Star Wars. Y a mi hermana le publicaron un dibujo en la misma revista... Por cierto,también participé en el concurso de la 3DS y nada...
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |