ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| JMV | Enviado: 18/6/2012 1:43 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 22/10/2011 Desde: Envios: 114 |
Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Lo teneis disponible y localizable a través de elmundodelspectrum.com
Espero que os guste!!!!!! Un saludo Jmv |
| zitror | Enviado: 18/6/2012 17:56 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com
|
| josepzin | Enviado: 18/6/2012 18:48 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 12/1/2009 Desde: Carthagonova Envios: 1379 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com
|
| radastan | Enviado: 18/6/2012 20:42 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com ¡Moooolaaaaaaa!
Descargado y preparado para amenizarme el curro esta noche.
|
| ckultur | Enviado: 18/6/2012 22:45 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/9/2009 Desde: MALAGA - España Envios: 836 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Genial!!!.
A ver si acabamos desbancando a la "radio comercial" Saludos Ckultur |
| Alki | Enviado: 19/6/2012 11:10 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 5/7/2006 Desde: Málaga Envios: 416 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Estoy escuchandolo ahora mismo en el curro :P, tiene una pinta estupenda.
Gracias..
|
| radastan | Enviado: 20/6/2012 23:36 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com A mi me ha gustado un montón, sobre todo la parte del 30 aniversario del ZX Spectrum, toda una gozada. Si acaso peca de un problema, y es que todos los que os juntáis tenéis prácticamente los mismos gustos.
No mencionáis casi ninguno de los grandes juegos de Zx Spectrum: Batman (aunque si el Head Over Heels), Popeye (el summum de Don Priestly), Exolon, North Star, etc... Y es que en algunos momentos me daban ganas de hablar, porque citar al grandísimo Exploding Fist (coincido, a dobles es una pasada) pero no citar ni Barbarian ni IK+ es para mataros. No me gustó un pelo como dejasteis el Human Killing Machine, pero ni un pelo, sobre todo porque es EL MISMO MOTOR que Street Fighter pero con mejores gráficos (es de los mismo programadores, hasta dejaron la tecla para cambiar el color de fondo). No es un grandísimo juego, pero tampoco el ñordo que habéis dejado caer. Me sorprendió la crítica al Speccy Bros, no veo que hay de malo en seguir fielmente a la recreativa (es más, nos lo pidieron los propios usuarios), y creo que la sensación que deja el análisis es que es un juego tirando a malo, lo cual no es nada justo porque incluso yo reconozco que es un juegazo la mar de adictivo (y no es por ser el grafista). Tampoco se ha seguido al pié de la letra la recreativa, es una conversión muy libre, y no da sensación que le hayáis dedicado mucho tiempo. Coincido con el análisis a Majikazo, grandísimo, pero noos habéis informado mucho porque es el trabajo "post-mortem" de sus autores. Han requeteconfirmado que abandonan la escena y pasan de programar ni un juego más. A pesar de estas lagunillas el programa me ha gustado mucho, pero ya os digo que os falta un nuevo contertulio que le de otro punto de vista al programa.
|
| tbrazil | Enviado: 21/6/2012 1:32 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 27/9/2009 Desde: Envios: 32 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Radastan en realidad nos dejamos muuuuuuuucho claro, pero sobretodo eran nuestras experiencias personales, recuerdos, etc... y en ningún caso un repaso grande de juegos. Esos que citas caeran, son juegazos
.Respecto al Speccy Bros yo preferí opinar lo justo (por estar implicado como tester en el juego) pero digo que me parece BUEN juego. Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos y prefiero que todos mis compañeros den su opinión libre y sincera a que hubiera amiguismo (por formar parte del equipo como probador y eso les condicionara) y cosas así. Todos sabemos que Climacus es un crack y su proximo proyecto romperá aun más... no digo más Lo de majikazo si, han dicho eso que no siguen (como comento yo mismo en el programa) pero nunca se sabe joer, quizás de aquí un largo tiempo vuelvan.... eso espero, porque lo hicieron muy bien. Una cosa si me ha extrañado.. ¿en que momento hablamos de HKM? ahora mismo no recuerdo para nada eso, criticamos el inmortales pero ese no lo recuerdo ¿? Gracias por comentar Radastan y tranquilo, lo intentaremos hacer siempre mejor Un Saludo Javi Ortiz |
| radastan | Enviado: 21/6/2012 3:00 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Acotación:
Se menciona de pasada. Pero vamos, que para gustos los colores... tan respetable es que sea un ñordo para unos como la quinta esencia para otros. Yo prefiero el IK+ y el Exploding Fist de calle, incluso más que el Barbarian (y mira que me gusta cortar cabezas). El HKM lo veo como un juego correcto para pasar el rato y poco más.
|
| EdgeM | Enviado: 21/6/2012 9:20 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 1/2/2008 Desde: Madrid Envios: 365 |
Re: Nuevo podcast de elmundodelspectrum.com Bueno, es un podcast de opiniones, y está claro que no todo el mundo tiene la misma. Como dice Radas, la gracia precisamente es esa ;)
En cualquier caso, es un interesante programa más a añadir a la "saca". A ver si actualizo RetroEscena de una vez, que ahora estoy enfrascado en que arranque mi emulador de Spectrum xDDDD
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

.