ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL
Navegando en Zonadepruebas desde un... | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| rockersuke | Enviado: 13/12/2009 18:46 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/3/2007 Desde: Envios: 689 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... Acotación:
Pues ahora sí que sí, aprovechando la descarga de la última versión de IcAROS (1.2) he momtado la máquina virtual en el PC nuevo (además de la instalación nativa en el viejo, que aún sigue sin conexión real a internet, todo se andará ^_^') y he podido sacar un par de pantallazos. El navegador es OWB (Orygin Web Browser): Y lo hubiese rematado con pantallazo o foto del A1200 conectado de verdad (no bajo emulación) usando el navegador AWeb desde el Workbench 3.1, pero la configuración wifi que me funcionaba de maravilla con el PC viejo y XP no hay manera de ponerla en marcha en el nuevo con Vista, sigh...
|
| rockersuke | Enviado: 15/12/2009 1:32 |
¡Yeeeepa yapa yepa yapa yupi yepa yaaaaapaaaa!! ![]() Ya, tras mogollón de tiempo peleandome con ella, al final era una chorrada, como siempre, la típica tontería de que había marcado como conexión compartida a internet la que no era ^_^''''' ¡Cómo echaba yo de menos lo de descargar directamente desde Aminet (o los otros sitios esos que no podemos mencionar aquí ) al Amiga!
|
| robcfg | Enviado: 15/12/2009 14:49 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 795 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... Wooooooooooooo! Canela fina!
Aprovechando el recien inaugurado wiki podrias explicar como has hecho para conectar el A1200 a la red de redes. Has usado una tarjeta de red PCMCIA? |
| rockersuke | Enviado: 15/12/2009 23:01 |
Sip, como ya hemos hablado más de una vez, el asunto es que no existe "una manera" de conectar un A1200 a la red, sino múltiples escenarios posibles con muchas combinaciones de factores. En mi caso, efectivamente, es una tarjeta wifi que se conecta al slot PCMCIA (se ve "colgando" del lateral en una de las fotos). Pero podría ser una tarjeta de red por cable tradicional. Y en cualquiera de los dos casos hay un rango de modelos compatible que, en función de qué chip usen, dispondrán de unos determinados drivers para Amiga... cada uno de ellos se configura con distintos comandos y/o parámetros. Además de la tarjeta de red y de su driver, la parte Amiga debe de tener su pila TCP/IP. Para Amiga hay al menos 3 modelos posibles de esta, y cada uno se configura como a su autor Dios le dió a entender (aunque luego todos vayan a hacer lo mismo )Luego también está a qué tipo de red local vas a añadir el Amiga. No es lo mismo una red ad-hoc entre el Amiga y el PC que otra con un router que haga de punto de acceso. Y luego viene la parte PC... no se configura igual la red local en un Windows que en un Linux, pero es que hasta de una versión a otra de Windows el proceso cambia drásticamente (aunque, igualmente, todo sea para acabar haciendo lo mismo XDDD) Con todo, en la parte Amiga hay una serie de puntos en común en todos los casos. Básicamente siempre habrá que especificarle al Amiga una serie de datos que todo miembro de una red local debe manejar... como el SSID o "nombre propio" de la red, los nombres de sus miembros y sus respectivas IPs (si no se asignan automáticamente y, en el caso del Amiga, lo prudente es que no), la submáscara de red, la clave de encriptado si la hubiera, un par al menos de IPs de DNS que funcionen... El truco está en saber dónde poner exactamente cada uno de esos datos. Ahí no hay más tu tía que empollarse detenidamente las instrucciones específicas tanto del driver de la tarjeta que estés usando como las de la pila TCP/IP que tengas instalada... o comprate un "kit" que te instale drivers y pila y añada un pequeño front-end donde meter la mínima información necesaria para ponerlo en marcha (como el que le compré yo a AmigaKit). Aún con eso resuelto, hay que configurar la parte PC (asumámos que bajo Windows), y todas las instruccines de Amiga existentes dan por hecho que tú ya sabes previamente todo lo necesario sobre redes para hacerlo... lo que en mi caso supuso un lento y agónico proceso de ensayo y error ... que tuvo que ser seguido de otro lento y agónico proceso de ensayo y error cuando cambié de un ordenador con XP a otro con Vista, de este último sólo salí ayer mismo (cuando me dí cuenta de qué casillita estaba marcando mal en las opciones de red local del aparato Si en una de estas te hace falta recuerdame que te pase una copia de las instrucciones del kit que usé yo. Aunque son muy específicas, se explican algunos conceptos comunes válidos para todas las situaciones posibles. Ahora la siguiente "hazaña" será conectarme con el PC viejo y real donde tengo instalado AROS, en lugar del emulado bajo VM en Windows... aunque tras lo que tuve que pelearme para volver a conseguir funcionar lo que tenía con el A1200 cro que no me voy a atrever a tocar nada de la red local en una laaarga temporada Y sí, tengo que pensarme lo de hacer una guía para la wiki, pero lo malo es que me pase como cuando le dije a Colossus que le haría unas fichas de Amiga para ZdP... de lo cual está a punto de cumplirse un año y todavía sigo buscando el momento de encontrar el momento, ahem ^_^''''
|
| Colossus | Enviado: 31/5/2010 18:27 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/5/2004 Desde: Vigo/España Envios: 4678 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... Buenas:
Un añadido, perdonad lo infame de la foto con móvil... ![]() Zonadepruebas desde un iPad Un saludo: Colossus |
| robcfg | Enviado: 31/5/2010 18:36 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 795 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... Salve, Colossus!
Ahi, ZdP debutando en las nuevas plataformas. Bravo! |
| marinoa | Enviado: 31/5/2010 18:59 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... menos mal que no usas flash en la web.
|
| eltator | Enviado: 31/5/2010 20:08 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/10/2008 Desde: Madrid Envios: 488 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... jejejeje El sábado estuve viendo el iPad en un MediaMarkt y la página que usé para probar el Safari fue ZonaDePruebas (aunque no me dio la cabeza para sacarle una foto con el móvil)
![]() |
| ron | Enviado: 31/5/2010 21:05 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 28/11/2004 Desde: Envios: 3270 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... Pues desde un Haiku, antiguo BE OS. Con Web Positive.
![]() Saludos |
| Niles | Enviado: 31/5/2010 21:18 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Navegando en Zonadepruebas desde un... He visto un iPhone por ahí pero no un iPod touch
![]() Por cierto que la imagen dentro de imagen va camino de convertirse en un Escher más que digno
|
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

) al Amiga!