ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Retro-Coruña | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| jepalza | Enviado: 6/7/2009 12:07 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 26/1/2006 Desde: Sopelana (Bilbao) Envios: 3978 |
Re: Retro-Coruña Acotación:
A mi hijo le sirvió para identificarlos, sobre todo al Master, que lo conocia de los foros, y alli le conoció en persona, y le hizo sentirse mas importante, al ver que es de carne y hueso. Acotación:
Dos puestos, con trogollón de juegos de consolas, spectrum, microhobbys, mandos de juego. Para lo que yo conozco, habia de sobra. Faltaron compradores, pero sobraba compañerismo. El año que viene, que lo conocerá más gente, será mejor.
|
| lady_tron | Enviado: 6/7/2009 13:44 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 10/10/2005 Desde: A Coruña - Galicia Envios: 1116 |
Organizar algo así requiere de mucho trabajo y compromiso. Es mucho trabajo para una persona sola, espero que para el año que viene no me coma yo todo el curro de organización y te comprometas seriamente a trabajar.
|
| Kaos2K | Enviado: 6/7/2009 13:59 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 5/7/2009 Desde: Ourense (España) Envios: 18 |
Re: Retro-Coruña Gracias por la bienvenida Colossus.
La verdad es que teniamos en mente desde hace tiempo camisetas de la web y la invitación de Lady_tron a retrocoruña fué ya el detonante que impulso el empezar a moverse para tenerlas listas :). Alguna gente me preguntó si las vendiamos pero lamentablemente solo habíamos hecho unas pocas para nosotros y alguna extra por si acaso. Para el año que viene seguramente hagamos alguna para la gente de la feria que quiera llevarsela puesta. Gracias por lo del reportaje, teneis todo mi permiso para usarlo, colocarlo en portada enlazarlo o lo que sea. Con tal de que mencioneis la web el resto es todo licencia Creative Commons x'D. P.D: El video del evento lo estoy subiendo también a megaupload en su calidad original sin procesamiento de youtube por si alguno lo quiere para algo en concreto. En cuanto lo tenga subido os paso el enlace. P.D2: para Jeplaza. Realmente no soy de carne y hueso, soy tejido vivo sobre endoesqueleto de metal, como terminator jaja :P. Por cierto, tu hijo muy simpático, ya nos dijo que le había encantado nuestro stand. |
| jltursan | Enviado: 6/7/2009 18:25 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/10/2006 Desde: Torrejón de Ardoz, Madrid, España Envios: 2923 |
Re: Retro-Coruña ¡Enhorabuena por el evento!. Ciertamente es mucho trabajo; pero si todo sale como uno espera al final se hace bueno el dicho de que "sarna con gusto no pica".
¡Mucho ánimo para las próximas ediciones! ![]() |
| lady_tron | Enviado: 6/7/2009 18:44 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 10/10/2005 Desde: A Coruña - Galicia Envios: 1116 |
Buenas Jltursan. Gracias!!, todo ha salido como estaba previsto, sin ningún contratiempo, que para ser la primera no esta nada mal. Ya con ganas de organizar la de 2010. Un saludo.
|
| Mikgz | Enviado: 6/7/2009 19:25 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 26/4/2009 Desde: Envios: 4 |
Re: Retro-Coruña Realmente salí impresionado de allí. Un ambiente y una camaradería increíble.
Unas colecciones de vicio (aun me cae la baba con la virtual Boy...Quiero una!!!!! ).Ni un solo pero, desde la organización hasta los expositores... y por supuesto no podemos olvidarnos de las chicas que en los torneos demostraron ser guerreras!!!. Si hasta los visitantes fueron de 10!!!, es una de las cosas que mas me llamó la atención, la mayoría venían con mucho reparo, mirando las cosas de lejos como con miedo a tocar, si tenía que estar todo el tiempo diciendo que podían probar las que quisieran!!!. Lo dicho, es la primera vez que voy a un evento de este tipo, pero viendo esto no hay duda que seguiremos con mucho gusto. En fin, de nuevo felicitar a todo el mundo.
|
| romenelen | Enviado: 6/7/2009 19:28 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 6/7/2009 Desde: España Envios: 4 |
Re: Retro-Coruña Hola, saludos a todos.
Lo primero dar gracias a los que expusisteis, nos disteis la oportunidad de jugar y ver autènticas joyas. Darkminder, un lujazo poder probar la Vectrex. Y una colecciòn de Spectrum fantàstica. Web8bits, me encantò ver funcionar tu Amiga 1200. Que recuerdos. Jepalza, que sepas que causaste sensaciòn con tu z80. Y para Mikgz, me encantò tu colecciòn de Game&watch, tanto que se me olvidò sacarla fotos. Soy de lo peor. Aunque ese rato con el Popeye...... Al resto de expositores, estube con ellos durante todo el fin de semana y ya saben lo que opino. GENIAL. Un trato estupendo con todo el mundo y un ambiente muy bueno. No se llenò de gente pero esto permitiò el estar de puesto en puesto hablando con todo el mundo. Por cierto, antes de que se me olvide, ya he puesto mis fotos en el foro de Kaos2k. Espero que os gusten. Un saludo para todos. |
| alt | Enviado: 6/7/2009 19:42 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: madrid Envios: 1754 |
Re: Retro-Coruña ¡Las fotos de la primera MadriSX a la que fui se parecen un montón a las que enlazáis desde este hilo! (y no sé si esta apreciación debería servir para animaros... o para acojonaros; esto podría ser el principio del mayor fregado de vuestras vidas :-D) ¡Enhorabuena! :-) |
| Darkminder | Enviado: 6/7/2009 21:01 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 25/11/2007 Desde: A Coruña Envios: 66 |
Re: Retro-Coruña holas,
Tras todo lo dicho, poco mas que añadir. En efecto una estupenda primera experiencia y por supuesto con ganas de repetir.y para el recuerdo una curiosidad : Con el porron de consolas y retrordenadores que se juntaron por alli, entre modernos y clasicos, Ataris, Segas, Nintendos, NeosGeos etc... ¿como fue posible, como alguien comento, que no hubiera ni una sola Playstation (en cualquiera de sus 3 versiones) en todo el pabellon? Saludos |
| Gatsublade | Enviado: 6/7/2009 23:02 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 5/7/2009 Desde: España Envios: 7 |
Re: Retro-Coruña Bueno Sergio, manda narices tio que lo dije por un elogio a los expositores no como una critica, no te entiendo la verdad.
Yo hice lo que pude y con toda mi buena fe, he tenido mucho trabajo y nuestras vidas son distintas pero siempre estuve ahi para ayudar en lo que te hicera falta y en la feria intente estar a la altura. La verdad no se a que viene este post, pero bueno, lo bien que ha salido todo no merece este tipo de polemicas que deberian de ser en privado, cuando se dice algo asi por un post y no se dice en persona me decepciona un poco sergio, pero bueno, no hace falta que tu mismo te pongas la medalla del trabajo, yo mismo te dije que has hecho un gran trabajo pero todos hemos sumado creo yo. En fin, perdonar el resto pero es que me ha dolido en el alma. Gracias a todos los asistentes :) |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

).