ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| angelmar20 | Enviado: 13/8/2011 12:14 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 25/5/2007 Desde: Envios: 47 |
Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones Bueno, pongo aqui como curiosidad unas imagenes de este juego de Amstrad, que me encontre en el rastro, del que no he encontrado absolutamente ninguna referencia en ninguna parte, es uno de los "infames" trabajos de P.P.P Ediciones, pero como digo no esta listado en ninguna parte ( en realidad al ver el juego se entiende porque ![]() No se muy bien donde se vendio, valia 495 pelas y no se si se vendia solo o con alguna revista, en el lomo solo pone "Amstrad 2" y el frontal es la caratula que parece dibujada por un niño de 10 años y el titulo del juego... Por cierto, si alguien lo piensa, no es el "Asterix y el Caldero magico" que es la unica referencia que he encontrado con este nombre... Bueno, aqui las fotos: 1º La caratula y cinta: Caratula y cinta Caldero Magico 2º La pantalla de Apertura: Apertura Caldero Magico 3º El juego en si mismo: Juego Caldero Magico 4º Pantalla de muerte: Muerte En el juego todo lo que hay que hacer el moverse y saltar evitando a los malos, por cierto que tu personaje no son mas que unas letras mal unidas y si veis la pantalla de muerte llegue al 42,71 por ciento de la aventura... Solo dando dos saltos y pasandome 2 pantallas ![]() Pabernos matao ![]() |
| bullituary | Enviado: 13/8/2011 14:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/3/2007 Desde: Envios: 690 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones Aunque el juego nada tendrá que ver con la película, estoy seguro que el creador se inspiró en la película de Disney de mediados de los 80 "Taron y el caldero mágico".
Ala! ya tienes por dónde investigar. ¿Hay algún texto de introducción al juego o algo para comprobar si se relaciona con la peli?
|
| angelmar20 | Enviado: 13/8/2011 14:28 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones No pone absolutamente nada en el juego y en la caratula tampoco, ni instrucciones ni nada. NADA. ![]() Si se me ocurrio que tenia que ver con la peli de disney, mas que nada por el dibujo del niño con la espada en la portada del cassete... |
| melmoth | Enviado: 13/8/2011 15:44 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/2/2008 Desde: Envios: 350 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones
|
| sabreman | Enviado: 15/8/2011 17:25 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones ¿Así que al final te han matado los "GUARDINES" del Caldero?...
|
| davebizarro | Enviado: 17/8/2011 2:38 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 11/2/2008 Desde: Envios: 53 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones aunque sean pesimos, me gusta conocer mas juegos de esta peña. a ver si puedes subir un video o volcarlo :)
yo andaba buscando informacion sobre los videoplay: http://imageshack.us/photo/my-images/155/1003237.jpg no tendras alguno de estos no? |
| robcfg | Enviado: 17/8/2011 12:40 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 795 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones La verdad es que aunque duela, estas cosas hay que preservarlas, que luego te echas unas risas estupendas
Para cuando volcado y escaneos de la caratula y la cinta? |
| love-gun | Enviado: 17/8/2011 13:13 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 27/2/2005 Desde: Asturias Envios: 231 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones Ese juego salió con una revista mensual de dudosa calidad.Se especializaba en software de msx pero tambien amstrad.La revista y juegos eran bastante atroces pero hoy en día seguro que te echas unas risas.No se cuantos números de la revista salieron pero unos cuantos.Solo recuerdo algunos de Msx.Un saludo a todos.
|
| mentalthink | Enviado: 17/8/2011 14:17 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones A mi me ha encantado el articulo de Konamito.
Como bien decís, aunque los juegos son de más que dudosa calidad, está bien tener este tipo de programas. No se si os hará pasado a vosotros, pero yo veo de una manera muy distinta, por ejemplo juegos que tuve, a como los veo a día de hoy, por citar una ejemplo, cuando me compraron el CPC y jugué a la plaga Galactica y el oh Mummy, se me cayó el mundo encima, hará un més jugué un poquito a la plaga Galactica, y la verdad no voy a decir que el juego, al menos para mí sea bueno, pero me hizo pasar unos minutillos agradables, a parte de entender en parte la complejidad en aquellos tiempo para desarrollar, algo, más que nada por la información, y el número tan pequeño de personas que podría haber en un circulo de amistades que hubiesen sido poseedores de una de estás "joyas". Un saludo, |
| angelmar20 | Enviado: 18/8/2011 0:03 |
Re: Infame juego de Amstrad: "El Caldero Magico" de P.P.P Ediciones Yo no tengo medios para Volcarlo, pero si alguien se anima que me lo diga y le mando una copia de la cinta... |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

y si veis la pantalla de muerte llegue al 42,71 por ciento de la aventura... Solo dando dos saltos y pasandome 2 pantallas