ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL
Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| UFO | Enviado: 21/4/2012 22:01 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 19/2/2010 Desde: Cádiz, España Envios: 457 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Yo he estado poniendo a punto, junto a mi hermano, la nueva placa 486 que he recibido. Ha venido con un procesador AMD AMx86-P75.
Se trata de una ExpertBoard muy resultona. ![]() Más info en mi blog. Saludos! ![]()
|
| marinoa | Enviado: 21/4/2012 22:31 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) viendo esa foto de la placa, me ha venido a la memoria el tema de las caches falsas en las placas 486.
¿alguien sabe alguna forma de saber si la cache es verdadera o es de palo?
|
| doraemonppc | Enviado: 21/4/2012 22:31 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 14/4/2008 Desde: Entre Calella y Girona Envios: 377 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Hoy he recibido un nuevo Amiga 600, lo he probado, desmontado, limpiado y ahora está con retr0bright.
Por otro lado pues he puesto una tarjeta ethernet-usb dentro del amiga 4000, la he adaptado mecánicamente para que salga por detras igual que si fuera una tarjeta zorro. Ahora como paso de fengol pues viendo demos viejunas de haujobb. Ale, me las piro al cine en nada. |
| DistWave | Enviado: 22/4/2012 11:51 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 15/1/2011 Desde: Zaragoza Envios: 331 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Las falsas siempre van soldadas a la placa, la serigrafía de las mismas tiene un aspecto dudoso (letras descentradas o evidentemente pintadas en lugar de serigrafiadas, etc).
Además la presencia de cachés falsas suele ir acompañada de otro hecho: el chip de la bios también va soldado, cuando en el 99% de los casos va en un zócalo. |
| UFO | Enviado: 22/4/2012 13:39 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 19/2/2010 Desde: Cádiz, España Envios: 457 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Acotación:
No sabía yo esto de las caches falsas, me lo apunto .¿Qué pasa con estas caches, que dan problemas, no son del tamaño que marcan o qué?
|
| DistWave | Enviado: 22/4/2012 23:09 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :)
|
| zitror | Enviado: 24/4/2012 0:11 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Hoy no me podía acostar sin encender un rato el Spectrum, la ocasión lo merece y he cargado el STARION de Melbourne House y el MR. WIMPY de Ocean.
Que nuestros Spectrum nos den como mínimo otros 30 años de diversión. Salu2 ![]()
|
| DistWave | Enviado: 24/4/2012 0:27 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :)
|
| radastan | Enviado: 24/4/2012 0:30 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Hoy ha sido un día intenso en el Blog, WoS, Speccy.org... el 30 aniversario ha dejado muchas cosas para disfrutar:
http://blog.bytemaniacos.com Por cierto, ¡dos nuevos juegos para ZX Spectrum!
|
| BlackHole | Enviado: 24/4/2012 1:16 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 7/11/2009 Desde: Madrid Envios: 519 |
Re: Retro-Twitt, nuestro momento retro diario :) Hace un siglo que no entro en speccy.org ... me pregunto si acaso mi usuario sigue existiendo, porque no sé si la última vez que entré fue en la anterior web.
He estado juntando al juego en una carga turbo, la nueva pantalla que STE'86 ha diseñado de homenaje al Pud Pud de Jonathan "Joffa" Smith. ![]() Pero no me ha dado tiempo a acabarlo para hoy. |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |