ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
Retrogamer nº3 en mayo | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| oblo | Enviado: 27/5/2012 10:33 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/3/2011 Desde: Madrid Envios: 827 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Al fin he podido leer tranquilamente la revista y aun a riesgo de repetir algunas cosas, estos son mis dos centavos:
A favor: - Que la sigan sacando. Entiendo que no deja de ser un esfuerzo editorial hacer estas cosas. - La traducción, que ha mejorado. En los anteriores, sobre todo en el nº1, había párrafos que parecían sacados de un traductor online. - Que la sigan sacando. Sí, es repetirse, pero me encanta que haya en papel una revista dedicada a la retroinformática y lo agradezco. En contra: - Que no haya periodicidad. - Que no se haya hablado ni de la RetroMadrid ni de los 30 años del Spectrum. - La calidad del papel. Se le empiezan a notar ondulaciones mientras que el nº1 sigue como el primer día y si es una revista para coleccionar, con esto no se puede regatear. - El cambio de formato del canto de la revista. Es distinto de las 2 anteriores y si es para coleccionar... bueno, lo mismo que el punto anterior. - Que haya menos contenido que en las ediciones anteriores. - La subida de precio, que para mí no tendría importancia si no fuera por la calidad del papel y la rebaja de hojas. Para intentar ser un poco constructivo, aquí van unas recomendaciones para el futuro: - Creo que es mejor una periodicidad alta (3-4 meses) a estar con la incertidumbre. - Que haya una sección de actualidad. Hay el suficiente movimiento como para meter contenido actual sobre la escena retro dejando un tiempo prudencial entre revistas. - Que haya una sección de lectores, bien con comentarios de juegos, sistemas o periféricos, con trucos o incluso fotos de colecciones. - En vez de hacer traducciones aquí y allá, sacar ediciones traducidas de los especiales de Retro Gamer. Por el momento hay 5 números con mucha 'chicha' y no todos tenemos la suerte de tener las ediciones inglesas originales. - No bajar el número de páginas. Como consumidor prefiero pagar 1 euro más a tener una revista que ha pasado por una clínica de adelgazamiento. - Precio: no me importaría pagar más (8 o 9 euros) cada 3-4 meses siempre y cuando el papel sea de calidad y resistente al tiempo, y se cumplan algunos de los puntos anteriormente citados. No sé si tendrán buzón de sugerencias pero me gustaría hacérselas llegar. De veras me gusta tener una Retro Gamer en español pero con un mínimo de calidad y sin variaciones en su formato. salu2
|
| zitror | Enviado: 27/5/2012 15:12 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Fui antes de ayer a por ella al Corte Inglés y quedaba solo una con el lomo con marcas de doblez y las ultimas páginas mal cortadas de imprenta. Allí se quedó
![]()
|
| sydaroa | Enviado: 27/5/2012 18:56 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/12/2008 Desde: Retrovicio Envios: 164 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? No sé si alguien lo ha comentado, pero hay un error en al artículo dedicado al juego Yie Ar Kung Fu y es que algunos pie de foto no estan traducidos y aparecen en inglés
Zitror si esta semana vas a venir y no encuentras la revista, te la pillo que la tengo localizada |
| leovanifer | Enviado: 29/5/2012 1:59 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/3/2007 Desde: xanadú Envios: 2151 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Yo he hechado en falta en el artículo de Durell,que entre los 6 mejores juegos no esté Critical Mass...
Ah,y he vuelto a comprar otro ejemplar en el GAME y me han vuelto a cobrar lo mismo!!! (5,95)
|
| Niles | Enviado: 29/5/2012 8:45 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Lo que les faltaba a los que la editan... otra más a ese precio y les hundes los beneficios. ¡Leo vas a tener la culpa de que no salgan más números en español!
|
| Metalbrain | Enviado: 29/5/2012 11:56 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 22/11/2008 Desde: Sevilla Envios: 297 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Acotación:
Más bien va a provocar la quiebra definitiva del GAME. |
| tic | Enviado: 31/5/2012 2:11 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 24/9/2007 Desde: Envios: 365 |
Más bien va a provocar la quiebra definitiva del GAME. Bue,eso no es nada,si no quebrarón cuando pusierón el playtv de la ps3 a 20e en la pagina de internet.(valia 100e).No creo que quiebren por una retrogamer XD. PD:Aqui al lado esta mi playtv de 20e . |
| Niles | Enviado: 31/5/2012 9:46 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Yo una vez vi juegos mal etiquetados en el corte inglés de gamecube, los juegos de estreno como si fueran ofertas a 9,99 euros y me pillé un par
|
| Jaimen | Enviado: 31/5/2012 9:50 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
A mí me pasó eso mismo en un Carrefour con el Broken Sword II de PC, estaba mal etiquetado y marcaba más o menos la mitad del precio normal de entonces (que era en pesetas y ni me acuerdo ya de la cantidad exacta) y por supuesto me lo pillé
|
| Niles | Enviado: 31/5/2012 10:01 |
Re: Retrogamer nº3 ¿en mayo? Menudo subidón cuando ves cosas así
El del corte ingles me queria tangar y cobrarme los 50 pavazos de rigor y le dije que ni de coña, que me cobrara los 10 pavos o les denunciaba por publicidad engañosa y estafa ji ji qué cara puso el pobre
|
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |