ZONADEPRUEBAS índice del foro COMP./VENDEDORES
Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| commodoro | Enviado: 17/5/2012 13:55 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 17/4/2010 Desde: Envios: 1067 |
Re: Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay Acotación:
eBay tiene su modelo de negocio, y cada uno es muy libre de utilizarlo o no. Personalmente no creo que sea tan "caro", comparado con la visibilidad y posibilidades de negocio a nivel mundial que te ofrece prácticamente gratis. Ejemplo personal: el otro día me compró un artículo un australiano de Brisbane por 55 euros más gastos, cuando lo máximo que esperaba sacar por el eran 30-35 euros. Entre comisiones de eBay y de PayPal he ganado 4 o 5 euros menos, pero me sigue compensando enormemente... Pues si, sigue mereciendo la pena, pero en los ultimos años yo he notado una bajada de calidad acojonate en Ebay. La oferta se ha reducido mucho, y ha desaparecido bastante el venddedor ocasional, para centrarse mas en vendedores profesionalizados. En definitiva menos interesante para mi. Yo creo que algo falla, es demasiado rigido, demasiado complicado, no lo se. Lo veremos como evoluciona.
|
| Lord British | Enviado: 17/5/2012 14:51 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/7/2010 Desde: Britannia Envios: 2102 |
Re: Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay La verdad es que usamos ebay porque no hay otro medio para comprar o vender nuestros cacharros, los de ebay por lo menos en España son unos sinverguenzas.
Y lo explicare, un amigo mio compro una tele a un vendedor de ebay, le costo 80 euros, el mismo vendedor vendio a otros por importe mayores, hasta 300 euros, el pago era por transferencia bancaria, y ebay tiene un seguro que se responsabiliza hasta 200 euros en caso de que te engañen... Un seguro que no cumplen, porque mi amigo no recibio la compensacion. se reunieron los cuatro compradores afectados y pusieron una denuncia en comisaria. Tambien escribieron en los foros de ebay lo sucedido, ebay borraba inmediatamente todo alusion a ese tema.... y eso que empezaron varios hilos, todos eliminados de inmediato. todas las compras realizadas les fueron eliminadas de sus historial para que no existieran pruebas del delito y asi ebay no tenerse que justificar, eliminaron la cuenta del que les engaño Y no solo eso para justificar ebay su poca verguenza, les envio un correo dias despues de terminadas las compra y dado de baja el vendedor, les envio un correro diciendoles que el vendedor habia retirado el articulo y no estaba a la venta..... correo recibido por ellos despues que los compradores ya habian comprado el objeto y engañados. EBAY ELIMINO TODAS LAS PRUEBAS, LA POLICIA NO HIZO NADA, les comento a mi amigo que con esa cuenta no se podria actuar porque seguramente era de alguien que hacia de intermediario sin saberlo. vamos como si yo os digo a uno de vosotros que me tienen que hacer un pago pero que en mi cuenta no pueden ingresarlo porque la tengo embargada y uno de vosotros acepta y despues me lo envia . Asi trata de solucionar ebay los problemas, lo mejor es que nunca tengais ninguno con ellos, por que pasaran de todo. A mi me paso algo parecido un vendedor le compre un microprocesador, fueron 25 euros, todavia estoy esperando a que ebay me devuelva el dinero o de una solucion.... Asi que lo dicho pago por paypal, ingreso en cuenta solo a vendedores de confianza y que no tengas ningun problema , que ebay pasa de todo. Y sobre las denuncias se las pasan todas por las entrepiernas, llevos denunciando estos casos y ahi siguen... la proxima vez que venda algo voya ponerlo a 0.99 euros y gastos de envios 50 euros, asi me ahorro la comision de ebay, ya que lo esta haciendo todo el mundo, yo no voy a ser el unico imbecil que le pagues la comision. pero no solo eso hay un vendedor que vendes discos piratas de alejandro sanz y ahi esta, que no lo eliminan , ni le denuncian, se estan vendiendo repros de megadrive les denuncian y ahi siguen,... miren el morro de este tio: alejandro magno y tiene el morro de decir "audio mejorado por mi" lo dicen con toda la cara: SEGA MASTER SYSTEM SONIC EDUSOFT REPRO RARE La misma ebay prohibe vender los EVERDRIVE FLASH CARTS pues escribirlo en ebay y vereis todos los que salen. y aun amiguete mio que vendia dos juegos originales de sega megadrive, las versiones japoneseas, le eliminaron los articulos diciendo que eran piratas, cuando eran originales.... Asi que en otros paises funcionara bien, pero aqui en España, hacen lo que quieren....
|
| Oldcomput | Enviado: 18/5/2012 14:53 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay Vaya tela con el ebay de las narices.
Hace poco se me ocurrió comprarle al endrogao de turno: http://www.ebay.es/itm/280861444438 En principio no pintaba mal, yo sé que los cartuchos de la N64 son casi indestructibles, pero, el de Zelda está roto, le falta un cacho placa en el conector, por lo que es imposible que le funcionase hace 3 años como dice en el anuncio. Y no os perdais los gastos de envío de sus otros artículos. Después de desarmarlos y limpiarlos a fondo van todos menos dos. Que al principio sólo iban dos y tras pincharlos varias veces. Saludos |
| tic | Enviado: 18/5/2012 15:22 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 24/9/2007 Desde: Envios: 365 |
Re: Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay Pues sera lo tipico,un vendedor que los compra en algun rastrillo a precio de risa,y luego los revende.Pero claro eso no te lo va a decir,asi que te hace imaginar que ha estado con el toda la vida.
|
| Niles | Enviado: 18/5/2012 15:38 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Pero ¿qué culpa tiene eBay? Ellos pueden hacer nada si el artículo no es como se describía, sólo se dedican a facilitar las operaciones, no son tasadores ni aseguradora.
|
| Oldcomput | Enviado: 18/5/2012 16:00 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Pero ¿qué culpa tiene eBay? Ellos pueden hacer nada si el artículo no es como se describía, sólo se dedican a facilitar las operaciones, no son tasadores ni aseguradora. No, si lo decía por el comentario de Lord British, ese en el que borraron las pruebas, sería para denunciarlo en serio. Aparte este vendedor si os dais cuenta también es de los que te pone una burrada en gastos de envío en otros artículos que tiene a la venta. Ya decía yo que barato era para estar bien todo ![]() Que pone que los vende como rotos, ok, pero que no diga que en su día los probó y que funcionaban. Si ya sabemos todos lo que significa "sin probar desde hace tiempo" Saludos |
| leovanifer | Enviado: 18/5/2012 16:19 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/3/2007 Desde: xanadú Envios: 2151 |
Re: Qué hacer con costes de envío abusivos en eBay Yo personalmente no le hubiera comprado esos cartuchos de Nintendo 64 por comentarios como NO PUEDO GARANTIZAR SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO o LOS VENDO COMO ESTROPEADOS,sabiendo que los cartuchos como tú dices son indestructibles,y si pone algo como eso,ya huele mal.
|
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |