ZONADEPRUEBAS índice del foro VENDER
para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| murtrum | Enviado: 18/4/2012 3:33 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/4/2012 Desde: Cerca de Málaga / España Envios: 220 |
para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD) Hola a todos,
a principios de 2011 estuve apunto de comprarme una PS3, pero solo me compre un E3 Card Reader que se podia utilizar para downgrade y eso. se que este pendrive usb trae un microcontrolador, no es un pendrive a secas, y me gustaria saber si se puede utilizar para algo interesante. Saludos. Fabio.
|
| mcleod_ideafix | Enviado: 18/4/2012 10:29 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 6/10/2009 Desde: Sevilla, España Envios: 2467 |
Re: para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD) Cualquier lector de tarjetas trae un microcontrolador. Salvo que el tuyo esté bien identificado, tenga accesible el puerto JTAG, y su firmware sea reprogramable, no creo que puedas hacer nada con él que no se pudiera hacer con cualquier otro lector.
En definitiva: que salvo que encuentres por ahí algún proyecto DIY con ese lector en concreto, no creo que puedas hacer nada más aparte de leer (y escribir) microSD.
|
| murtrum | Enviado: 18/4/2012 13:36 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/4/2012 Desde: Cerca de Málaga / España Envios: 220 |
Re: para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD)
|
| mcleod_ideafix | Enviado: 18/4/2012 14:09 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 6/10/2009 Desde: Sevilla, España Envios: 2467 |
Re: para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD) Ah! Estupendo, y... ¿hay información técnica sobre el aparato? Cosas como el "toolchain" para escribir programas que se ejecuten dentro de ese aparatito, datasheet, etc... Esas cosas... ¿existen y son públicas?
|
| murtrum | Enviado: 18/4/2012 22:11 |
Re: para que puede servir un E3 Card Reader (además de leer micro SD) he buscado en google y solo encontre que cuando estaba en venta aparecia en la categoria: microcontroladores avr pic 678
edito: ya encontre en google que trae un chip AT90USB162 ahora habrá que ver que se puede hacer con este chip, no?
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |