ZONADEPRUEBAS índice del foro PIEZAS DISPONIBLES
Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Oldcomput | Enviado: 20/4/2012 18:32 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros http://www.ebay.es/itm/190668689211
Corred insensatos!!!! Aunque lo mejor es leer la letra pequeña un poco Se trata de un avispado que ha realizado copias del cartucho y las vende a un precio alto para lo que es.. una copia. Bueno, por lo menos eso es lo que da a entender, a ver los expertos lo que opinan. Saludos |
| chernobil | Enviado: 20/4/2012 19:14 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 1665 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros ¿Por una repro?. No me extraña que se llame Moncapo.
El que pone que le ha vendido seguro que ha sido a él mismo. Pagar más de 20 euros por una grabación es una barbaridad, y ya pongo el trabajo realizado y el coste de canibalizar otro cartucho. Ahora, el que tenga dinero es libre de hacer lo que quiera con él. Tan solo comento que el coste de hacer una reproducción no es mínimo para alguien con los conocimientos y medios.
|
| Tolvatar | Enviado: 20/4/2012 20:49 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Jeje, este debería ir al hilo de los endrogaos.
No me gasto esa pasta ni aunque la tuviera. |
| rurounin | Enviado: 20/4/2012 21:25 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 11/3/2006 Desde: Envios: 67 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros y a que precio ha hecho el tio las copias ???
Joder la verdad es que el acabado es muuuuy bueno , pero claro a ese precio cualquier se apunta |
| UFO | Enviado: 21/4/2012 12:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 19/2/2010 Desde: Cádiz, España Envios: 457 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Pero señores, el problema de esto es lo de siempre. Fijáos que lleva 3 vendidos al mismo precio...
|
| Tolvatar | Enviado: 21/4/2012 12:22 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros No, no, si a mi no me importa que el que tenga dinero se lo gaste.
Pero yo no completaré nunca ninguna coleccion porque no me gasto esa pasta ni aunque sea original y aunque la tuviera, que tampoco es el caso |
| tteclad | Enviado: 21/4/2012 12:34 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Pues yo no lo veo mal; lo que estaría muy feo es que ocultase que son una reproducción o peor, que los hiciese pasar por originales no siendolo, pero por lo demás, es libre de ponerlo por ese precio o 1000 veces más, quien quiera comprarlo, solo tiene que darle al compralo ya!; él sabrá lo que le ha costado/cuesta hacer esos clones, por que el acabado es espectacular y tiene el extra de la region free; para quien de verdad quiera tenerlo y jugarlo, lo veo una muy buena opción, eso si, para mi gusto y bolsillo, no gastaría ese importe por ese juego, pero por el resto, factible, por que no ?
|
| Oldcomput | Enviado: 21/4/2012 19:28 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Si el problema no es que saque una copia, el problema es que alguno la compre y la revenda sin avisar, debería de llevar algún tipo de marca y no ser tan exactamente igual que el original.
Ya ni te puedes fiar de comprar cartuchos. Saludos |
| Cyberdyne | Enviado: 23/4/2012 14:34 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 5/11/2010 Desde: Envios: 137 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Acotación:
Exacto!!! Ese es el problema de las repros!!! AUnque creo que el que sagaste 600€ en el original, sabrá diferenciarlas, no?! xDDD De todas formas, creo que en ebay no se pueden vender. Otra cosa es que se cuelen como lo de evitar las tarifas aumentando los gastos de envío. Pero las reproducciones y réplicas no se pueden vender en ebay. |
| tteclad | Enviado: 25/4/2012 11:09 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
Re: Darxide para Sega 32X a menos de 200 euros Acotación:
Pero las reproducciones y réplicas no se pueden vender en ebay. A la vista esta que si se puede! De todas maneras, le veis el problema a que alguien pueda dar por bueno una reproducción por que sea tan tan tan buena que sea como el original??? significa que yo "duplico" con enorme exactitud un lienzo de Picasso y lo coloco en una web de compra/venta a 200€. Y pongo bien grande, "ESE PEACHO DE COPIA PICASSIANA"; lo visitan 1000 personas y una comprador tiene el gozo de pillarse feliz y contento el cuadro para el salón de su casa. Al tiempo, el comprador vende su vivienda y deja el cuadro como parte del mobiliario; el nuevo dueño, ve el cuadro, se informa sobre el y alucina al pensar que es un Picasso "autentico"... loco de felicidad y pensando que la hipoteca le va a salir gratis, va a un tasador de cuadros y le lleva la engañosa obra para su valoración; "gran cuadro si señor, quizas lo pueda vender por 150 o 200 euros" ![]() ¿ Crear copias con las que nos puedan engañar es el problema del que hablais?
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |