ZONADEPRUEBAS índice del foro COMPRAR
Fallan las descargas de 8bit Yarek | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| flopping | Enviado: 24/4/2012 20:51 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 20/7/2010 Desde: Valencia/España Envios: 947 |
Fallan las descargas de 8bit Yarek Estoy intentando bajarme algunos archivos de esta web:
http://8bit.yarek.pl/upgrade/zx.to128k/index.html Y no puedo, siempre me sale un mensaje, paradojicamente si que me deja ver las imagenes, pero no los zip, pdf, etc.. ¿Alguien sabe que pasa o que hago mal?, estoy registrado, pero sigue sin dejarme, ¿vosotros podeis bajaros los archivos o tampoco?, salu2.
|
| elfoscuro | Enviado: 24/4/2012 21:25 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 29/11/2009 Desde: Envios: 1077 |
Re: Problemas con una web Yo tampoco puedo... internal server error, pero abajo dice que también ha detectado el 404, por lo que entiendo que los ZIP están borrados. Igual los tenía en otro servidor y se los han borrado.
Un saludo.
|
| marinoa | Enviado: 24/4/2012 21:40 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Problemas con una web a mi me sale error tambien, quizas estaban en un FTP los zip y esta offline?
|
| LexSparrow | Enviado: 24/4/2012 23:15 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 1219 |
Re: Problemas con una web Seguramente tienen un pequeño script que hace un forward de la petición hacia otra máquina y coge los ficheros de ahí. Unos están, y otros, simplemente no.
|
| radastan | Enviado: 25/4/2012 9:23 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
Re: Problemas con una web Pues yo me lo he bajado todo sin problemas, y sin registro ni nada. Te he realizado una copia aquí:
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/hardware/8bityarek/ Y si quieres la web entera, con sus ficheros y todo, he realizado una réplica: http://www.bytemaniacos.com/ficheros/paginas_web/8bit.yarek.pl.zip
|
| flopping | Enviado: 25/4/2012 20:08 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 20/7/2010 Desde: Valencia/España Envios: 947 |
Re: Problemas con una web Radastan, como ya te he comentado en otro foro, no has bajado los archivos correctamente, de todas formas gracias por el intento..
Otra cosa mas y es dirigida al administrador que me corrige los titulos, ya van dos correcciones en poco tiempo, no me parece mal que se me corrijan los titulos, pero en primer lugar me gustaria que se me dijera que esta mal y en segundo lugar que me dieran la opcion de corregirlo yo mismo, esto de corregir "a traicion" sin ningun tipo de explicacion, no lo veo logico la verdad, si hay algo mal, se dice y asi no se volvera a cometer el mismo error, pero eso de corregir sin avisar no me parece lo mas "correcto", maxime cuando no hay nada extraño en los titulos de los hilos, salu2.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |