ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| 6128 | Enviado: 25/4/2012 20:01 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: León Envios: 1428 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) Ahora si se ve la foto. Es un CPC 6128. Si trae monitor en color entonces 60 euros no es un precio exagerado. Claro que los gastos de envío te van a salir por otros 15 euros más o menos.
|
| fistro | Enviado: 25/4/2012 20:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/10/2011 Desde: Envios: 166 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) El monitor color mas el 6128 por 60€ está muy bien (o eso es lo que pienso), 20 por el monitor y 40 por el 6128, pero creo que no incluye el envio, no? eso puede salir algo caro, paquete grande y pesado... Si lo puedes recoger en mano ni te lo pienses, y viene con OperationWolf!!
Saludos. |
| Perro | Enviado: 25/4/2012 20:12 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 22/4/2010 Desde: España Envios: 701 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) Me pilla un poco lejos.
|
| Mode2 | Enviado: 25/4/2012 20:47 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/10/2009 Desde: Loma azul Envios: 2204 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) Hola Perro,
Creo que podría ofrecerte un 6128 con monitor color y algunos juegos en disco. Me interesa sobre todo cambio aunque si tiene que ser venta, pues venta. Saludos.
|
| Imsai | Enviado: 25/4/2012 22:18 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/8/2009 Desde: Cartama, Malaga Envios: 350 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) Muy buenas, el resto de los foreros te han aconsejado ya de forma perfecta, asi y todo te doy mi opinion.
Sinceramente, un CPC 464 no compraria, iria directamente por el 6128 por diferentes motivos pero los mas importantes para mi serian, aparte de los ya comentados: - Carga de disco - Posibilidad de instalarle una disquetera de 3 1/2 externa la cual da mucho juego. Ahora bien, el tema del monitor es segun lo purista que seas. Yo hace mucho tiempo de no utilizo el monitor, le compre a Retrocables el cable de Euroconector, compre una fuente 5V-12V por Evil, que creo que fueron 5€ G.I., la cual tambien la utilizo para la disquetera externa y por 15-20€ tienes el ordenador funcionando en una television, y se ve de maravilla. Y ahora, cuanto pagar por un 6128? Pues lo que te ha comentado por aqui son precios razonables. Saludos. [Edito] No sabes lo que has perdido ![]()
|
| capzo | Enviado: 25/4/2012 22:41 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2005 Desde: Pineda de Mar/Barcelona Envios: 1414 |
Re: Nunca he tenido un Amstrad.... (preguntas) Mi opinión:
Acotación:
Si no tienes mucho sitio y quieres tener una experiencia similar e inmediata a un +2 pero con un amstrad, es una buena opción para empezar Acotación: - Ams 464 con monitor monocromo - 30€ Yo no me puedo resistir a los monitores verdes, asi que teniendo en cuenta, que aunque alguien te lo regale después, ya solo los gastos de envio del mismo valen unos 10€, para mi, esta opción es mejor que la anterior, si lo que quieres es una sensación retro equivalente (o mejor) a la de tener un +2 conectado a una tv en b/n. Y el monitor es realmente pequeño, no se si son 12 pulgadas, aún con poco espacio... Acotación:
Buena opción, aunque para mi la menos retro de toda (teniendo en cuenta que nunca fui poseedor de una disquetera hasta la llegada del pc, el floppy en cacharros retro casi lo considero futurista ).El monitor lo puedes utilizar para conectar otros ordenadores, y el precio es interesante. Tienes que valorar si lo puedes tener en el sitio que se merezca en casa, sino casi lo mejor es, si ya tienes alguna tele de tubo de 14, que compres el 464 o el 6128 sueltos. Acotación: Todos sin envío. Estan bien, si todo funciona. Añado, acabo de ver apartado en la foto del 6128, un sintonizador, si viene incluido en el lote, y ya has decidido que el disco te va más y tienes sitio para el monitor, no me lo pensaria mucho. Aun cuando a dia de hoy la tv analógica no puede sintonizarse no te imaginas lo util que es para conectar los 48k , las master system y demás por RF, sino tienes una tele vieja o tienes una tele demasiado moderna para poder sintonizarlas bien.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

).