ZONADEPRUEBAS índice del foro PIEZAS DISPONIBLES
Conversor de Analogico a Digital... en Lidl | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| mentalthink | Enviado: 25/4/2012 21:39 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Desde Fase Bonus han comentado estó, por si alguién le puede interesar, es un Conversor de analogico a Digital para cintas..., quizás para preservar los juegos le vaya bien a alguién...
Cassette LIDL Enlace editado: Por favor, las urls, con texto asociado |
| zup | Enviado: 26/4/2012 9:24 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 4/9/2009 Desde: Pamplona Envios: 106 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Personalmente, opino que:
a) No me fío un pelo de la electrónica Lidl. b) No es nada que no puedas arreglar con un walkman, un cable de un par de euros y la tarjeta de sonido del PC. c) No estoy muy seguro de cómo funciona. Ampliando en el último punto, nunca he tenido un cacharro de esos. He visto tocadiscos que graban directamente a SD o a pendrive, pero no sé cómo calculan el "volumen" de la grabación. Si es bajo, en el spectrum no hay problema (lo subes en el editor) salvo que sea excesivamente bajo; si es alto y empieza a hacer clipping, va a ser mucho más difícil arreglarlo. Por otra parte, si simplemente aparece en el sistema como otra tarjeta de sonido... me parece una nueva manera de tirar a la basura 25€. Estaría bien que alguien que tenga experiencia con estos cacharros nos lo cuente.
|
| Jaimen | Enviado: 26/4/2012 9:34 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Acotación:
Pues no es mala...
|
| Niles | Enviado: 26/4/2012 10:04 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Me imagino que el cacharro que venden no es "marca Lidl", sino que será de un fabricante concreto... igual que hace unos años vendieron telescopios Meade a mitad de precio web (volaron en 5 minutos claro).
|
| Davidgs | Enviado: 26/4/2012 10:28 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 28/4/2011 Desde: Valencia Envios: 380 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl A mi personalmente siempre me han dado buen resultado lo que he comprado en el lidl, nunca he tenido un problema.
|
| Kotai | Enviado: 26/4/2012 10:54 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 19/4/2012 Desde: Gandia - Valencia - España Envios: 37 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Yo he comprado bastantes herramientas y "cacharros" de Lidl y todo me ha salido muy bueno, nunca he tenido ningún problema.
No está mal el aparato, hoy en día ya nadie tiene un lector de casets y además las tarjetas de sonido de los PC son las integradas en placa que van bastante mal, y luego has de buscar un buen programa... imagínate que esto lo tiene que hacer un abuelo que son los que más cintas tienen. Yo creo que los venderán todos por la facilidad de uso. Luego habría que ver si lo que se pasa a WAV carga en un emulador, eso ya es más delicado. Saludos
|
| alt | Enviado: 26/4/2012 11:16 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: madrid Envios: 1754 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Me dedico a digitalizar cintas de muchos sistemas, habré volcado ya en torno a mil unidades a lo largo de un montón de años. El chisme que utilizo habitualmente es un Scisys, y si alguien se va a poner a ello me parece esencial conseguir ese aparato.
Dicho esto, utilizo como apoyo uno de estos lectores del Lidl con cintas especialmente rebeldes, porque producen una onda diferente a la del Scisys que a veces me sirve para conseguir un volcado perfecto. Sé que Robcfg hace lo mismo, y que él incluso utiliza un par de lectores USB. Para capturar y editar el sonido uso Goldwave, y me reconoce la entrada de audio directamente del chisme, que además tiene su propio control de volumen. La única pega es que no es ninguna maravilla en cuanto a materiales, ¡mi tecla de play ha salido volando y la he tenido que pegar en su sitio! |
| Jaimen | Enviado: 26/4/2012 12:57 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Acotación:
Qué aparato más interesante, no lo conocía. Acabo de leer los comentarios de la ficha en ZdP y dices que en tiempos lo vendían nuevo en el rastro, lástima no haberlo sabido entonces y haber pillado uno...
|
| fistro | Enviado: 26/4/2012 19:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/10/2011 Desde: Envios: 166 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Yo soy otro que compra mucha electronica de LIDL y todo perfecto, ningun problema nunca, de hecho tengo montado dentro de mi recreativa un 2.1 de LIDL y es de lo mejor en calidad-precio.
Lo bueno de este conversor es que el mecanismo de la cinta con su cabeza es todo nuevo, dificil conseguir hoy en dia. Normalmente el que quiere pasar una cinta a MP3 o WAV lo hace desde un lector de cassettes de los 80-90, y claro, deja mucho que desear. Saludos. |
| Kotai | Enviado: 26/4/2012 19:27 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 19/4/2012 Desde: Gandia - Valencia - España Envios: 37 |
Re: Conversor de Analogico a Digital... en Lidl Anda, no le había pinchado al link de Scisys pero ahora lo he hecho y resulta que yo tengo uno de esos y con el conseguí recuperar algunos de los juegos que hice en los años 80 para MSX.
El lector este lo compré el verano pasado por estrenar con sus corchos, manual, bolsa y el olor típico de los electrodomésticos de los 80, por 20€ a un usuario de MSX que se había comprado 2. La verdad es que fuciona muy bien, porque puede recuperar los juegos de unas cintas que llevaban más de 20 años en una caja de zapatos. Saludos.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |