ZONADEPRUEBAS índice del foro COMPRAR
Compro Amstrad PCW | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| tera00 | Enviado: 2/5/2012 1:04 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 26/10/2011 Desde: Agost (Alicante) Envios: 59 |
Compro Amstrad PCW Estoy interesado en comprar un Amstrad PCW para ir completando la colección y si alguien quiere deshacerse de alguno que me diga lo que pide por el.
Gracias de antemano. |
| Oldcomput | Enviado: 2/5/2012 1:17 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: Compro Amstrad PCW Yo tengo uno, pero tengo que comprobar si está en condiciones, lo bueno es que te lo puedo llevar a casa si llegamos a trato.
Saludos |
| Oldcomput | Enviado: 5/5/2012 10:54 |
Re: Compro Amstrad PCW Localizado lo tengo, y hay otro por ahí perdido en el trastero
ya veremos si las arañas no se rebotan cuando lo saque, lo quieras o no tengo que quitarle el polvo, me traeré el compresor del otro trastero, que se me fue una fortuna en botes soplapolvo y me compré uno.![]() A ver si adivinais lo que es la caja marrón de la derecha del PCW no me acordaba donde estabaSaludos |
| Bug | Enviado: 5/5/2012 12:09 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/8/2007 Desde: Murcia Envios: 1759 |
Re: Compro Amstrad PCW Pues si tienes otro PCW por ahí y lo vendes o cambias, buscalo y me cuentas. Si se pusiera a tiro iria al banco a por un prestamo o te firmo unas letras, jeje. Por cierto, la caja marron es un juego para PCW?, que sera?.
|
| chernobil | Enviado: 7/5/2012 19:18 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 1665 |
Re: Compro Amstrad PCW Acotación:
A ver si adivinais lo que es la caja marrón de la derecha del PCW no me acordaba donde estaba ¿Un Shadow of the Unicorn de Spectrum?.
|
| Oldcomput | Enviado: 7/5/2012 23:04 |
Re: Compro Amstrad PCW Juer, vaya ojo Chernobil
Pues sí, tienes toda la razón del mundo, lo es ![]() ![]() ![]() Típica foto con fondo verde de temporada |
| marinoa | Enviado: 8/5/2012 2:24 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Compro Amstrad PCW ummmm, ensalada de unicornio, rico rico
|
| Jaimen | Enviado: 8/5/2012 9:25 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
Re: Compro Amstrad PCW Qué bonito ese juego y con ese fondo verde... queda genial.
|
| Oldcomput | Enviado: 16/5/2012 14:20 |
Re: Compro Amstrad PCW Al final me he puesto con el PCW también.
Si tenía roña fuera, no digo ná dentro... ![]() Se nota claramente el tajo, no? ![]() La parte de la derecha apenas se ha tocado ![]() Al final me ha dado por desmontar la disquetera, ya puestos en harina... Saludos |
| Bug | Enviado: 16/5/2012 15:51 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/8/2007 Desde: Murcia Envios: 1759 |
Re: Compro Amstrad PCW ¿Tenias dos PCW no? Los vendes al final? En cuánto?. Saludos
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

ya veremos si las arañas no se rebotan cuando lo saque, lo quieras o no tengo que quitarle el polvo, me traeré el compresor del otro trastero, que se me fue una fortuna en botes soplapolvo y me compré uno.
no me acordaba donde estaba