ZONADEPRUEBAS índice del foro JUEGOS ELEC. PORTÁTILES
¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| oblo | Enviado: 3/5/2012 20:54 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/3/2011 Desde: Madrid Envios: 827 |
¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? Hola a todos
Sigo restaurando una G&W tabletop y me he encontrado que me faltan los tacos de goma (no sé si se llaman de otra forma) que recubren los tornillos de las esquinas de la parte baja de la tabletop. ¿Alguien puede decirme donde encontrar algo parecido como respuesto? Entiendo que repuestos originales tiene que ser complicado, así que algo que de el pego valdría. Pongo un par de fotos para que veáis a qué tacos me refiero: ![]() ![]() Gracias y salu2
|
| ORION | Enviado: 3/5/2012 21:57 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 13/8/2006 Desde: Envios: 96 |
Re: ¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? Hola, se me ocurre que mires en unos grandes almacenes que se dediquen al bricolaje, yo por aqui tengo el bauhaus, a lo mejor alli puedes encontrar algo que te sirva, por alli encontre varios materiales para hacer mi maca(quer por cierto es un tema que lo tengo pendiente), a lo mejor es una idea tonta pero por provar no se pierde nada, suerte y saludos.
|
| oblo | Enviado: 4/5/2012 9:08 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/3/2011 Desde: Madrid Envios: 827 |
Re: ¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? Gracias por la idea; me pasaré por un Bricor y un LM, a ver si hay suerte
salu2
|
| fistro | Enviado: 4/5/2012 11:21 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/10/2011 Desde: Envios: 166 |
Re: ¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? Tambien en el típico chino, suelen tener un monton de fieltros y tacos de plastico y goma para las patas de las sillas de todos los tamaños, es posible que encuentres algo que pueda hacerte el apaño. A mi Vectrex le tengo puestas unas de fieltro pegadas en las patitas originales de goma es para que no dejen marca en el mueble de obra donde la tengo expuesta.
Tambien tengo la colección completa de las tabletop de COLECO, a falta de esa maqueta (imposible de conseguir) del Donkey Kong Jr, santo grial de la colección COLECO arcade tabletops. Mencionar que se quedó en proyecto y sin maqueta del "mueble" los juegos Berzerk y Omega Race. Saludos. |
| mentalthink | Enviado: 4/5/2012 18:51 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: ¿Donde encontrar tacos de G&W Tabletops? Como idea... si no necesitas que sean exactamente igual, yo creo que buscando un trozo de goma, como las de borrar de los lápizes podría ir bien...
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |