ZONADEPRUEBAS índice del foro COMP./VENDEDORES
Experiencia con Retromur (y no puedo hablar bien) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Tolvatar | Enviado: 11/5/2012 1:30 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: Experiencia con Retromur (y no puedo hablar bien) Albertico78:
Más que escribiendo mal sobre él es diciendo que no tiene formalidad. No le he llamado ladrón, ni estafador ni nada por el estilo, solo informal y pasota. He intentado conectar con el mediante privados en este foro, en su e-mail retromur@XXXXX.XXXXX y con mensajes en su tienda de e-bay. Solo hacía falta que me hubiera dicho "Mira, no me interesa el cambio", y punto. Pero por lo menos dar la cara, digo yo. |
| pyjamarama | Enviado: 14/5/2012 0:47 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 29/10/2011 Desde: Murcia Envios: 39 |
Re: Experiencia con Retromur (y no puedo hablar bien) Hola a todos, al ver este hilo recordé que yo también había tenido una experiencia con retromur hace ya varios meses, no fue ninguna compra-venta, sino una pregunta que le hice a través de ebay relacionada con un artículo que tenía en venta; así que me puse a rebuscar entre todos los mensajes y lo encontré. Voy a limitarme a hacer un copia-pega y ya cada uno, si quiere, que saque sus propias conclusiones:
El día 5 de marzo de 2011 le hice la siguiente pregunta: "Hola, tengo una duda. En la descripcion del articulo pone: "Tu tienda retro Te damos 3 motivos para elegirnos Siempre envio gratuito y certificado Siempre descuento a partir del segundo articulo Total eficacia y seguridad en el trato" Entonces, ¿por qué este articulo lleva gastos de envio? ¿Cual es el descuento que se hace a partir del segundo articulo? Un saludo ..." y el me contestó lo siguiente: "Buenas solo es valida para articulos con precio fijo. O que quieres que sea envio gratis y encima te devuelva el dinero? No me hagas perder mas tiempo. Gracias" Bueno, pues como ya he dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones. Saludos ![]() |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |