ZONADEPRUEBAS índice del foro VIDEOCONSOLAS
duda con sega megadrive 1 | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| murtrum | Enviado: 14/5/2012 23:56 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/4/2012 Desde: Cerca de Málaga / España Envios: 220 |
duda con sega megadrive 1 Hola a todos,
me han ofrecido una sega megadrive 1, pero he notado que algunas dicen "high definicion graphics" o algo asi, y otras no tienen eso escrito en la consola. significa algo? hay diferencias de hardware entre unas y otras? es un clon? Gracias. Saludos. Fabio.
|
| Oldcomput | Enviado: 15/5/2012 1:42 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: duda con sega megadrive 1 Pues nunca me he fijado en ese detalle, y dónde dices que lo pone?
No he oído hablar del tema antes. Pensaba todas las megadrives eran iguales salvo por el tema NTSC, PAL o SECAM, hay una diferencia de unas pocas de líneas. Saludos |
| murtrum | Enviado: 15/5/2012 1:59 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/4/2012 Desde: Cerca de Málaga / España Envios: 220 |
Re: duda con sega megadrive 1 lo pone en la parte de arriba del circulo que está alrrededor de donde se inserta el cartucho.
![]()
|
| infdsc02 | Enviado: 15/5/2012 2:03 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 6/5/2011 Desde: Envios: 104 |
Re: duda con sega megadrive 1 No es un clon, si mal no recuerdo esas son la primeras unidades que llegaron a España. Seguro que también tiene un puerto serie, se usaba para conectarle un modem aunque aquí no salio y en las versiones posteriores se lo sacaron.
|
| javu61 | Enviado: 15/5/2012 13:30 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 8/4/2010 Desde: Valencia (Spain) Envios: 854 |
Re: duda con sega megadrive 1 Hola:
El circulo que rodeal el cartucho y la placa blanca con el LED si varían un poco según la fecha de fabricación, pero la consola es la misma internamente, con lijeras variaciones según la fecha de fabricación. Las que tienen la placa del led rosa son japonesas, las blancas con europeas. Y en la placas, las primeras llevan un puerto serie, y las últimas no llevan el modulador para la tele, solo salida RGB. Saludos
|
| JulianKintobor | Enviado: 16/5/2012 3:14 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/7/2010 Desde: Barcelona Envios: 626 |
Re: duda con sega megadrive 1 urk... Limpiad un poco a esa pobre! Yo me he pasado años buscando una como esa y la doy por imposible, aunque si saliese dicho anillo, le haría un transplante...
A, para que conste, finales de 1991, estrené una, con dicho texto, sin puerto serie, salida de señal por modulador (eso seguro) y quizas RGB (no lo recuerdo bien), traía mandos con el modelo de cruceta invertido (con orificio en la placa y contactos atacados por el lado inferior) el tacto era identico a las crucetas de la Nomad y de la Saturn con pad no-japonés, así como en los pad Logitech, los considero superiores a la cruceta tipo Nintendo.
|
| Oldcomput | Enviado: 16/5/2012 11:38 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: duda con sega megadrive 1 Acotación:
urk... Limpiad un poco a esa pobre! Yo me he pasado años buscando una como esa y la doy por imposible, aunque si saliese dicho anillo, le haría un transplante... Seguro que en el trastero grande tengo alguna de las antiguas, de todas formas, le consultaré esta tarde a un amigo que tiene media docena de ellas. Respecto a la limpieza, tenía a mano dos MegaCds pendientes de limpiar desde que las compré. He limpiado una con espuma, papel, bayeta, cepillo de dientes y aire a presión. ![]() ![]() ![]() ![]() Da gusto volver a verlos brillar ![]() Saludos |
| jojo073 | Enviado: 16/5/2012 13:27 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 22/4/2010 Desde: Malagueño en Galicia Envios: 1199 |
Re: duda con sega megadrive 1 Yo no he visto megadrive 1 piratonas, otra cosa es la megadrive 2. Tengo esta, con unos pocos juegos en memoria.
![]() salud
|
| Tolvatar | Enviado: 16/5/2012 16:40 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: duda con sega megadrive 1 Aqui teneis un hilo sobre todas las versiones de Megadrive que existen (o casi), y porque la MegaDrive I es mucho mejor que la II
Un saludo. http://www.sega-16.com/forum/showthre ... Genesis-2s-from-bad-ones. Por cierto, es en inglés. |
| 6128 | Enviado: 16/5/2012 17:00 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: León Envios: 1428 |
Re: duda con sega megadrive 1 Creo que con Megadrive II SEGA abarató costes de producción. Y abaratar a veces no es bueno. Por eso es mejor la Megadrive I.
A mi por lo menos me gusta más.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |