ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| rasteador | Enviado: 17/5/2012 13:35 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: Madrid Envios: 103 |
Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Trasteando en el hilo de ¿ Conoceis alguna feria retro en el extranjero ?) flipé con este que se llevo un Datacencer completo a la feria puf....que trabajo llevarlo de vuelta en la...furgo?...nos lo traemos para Retromadrid 2013?
|
| jojo073 | Enviado: 17/5/2012 13:39 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 22/4/2010 Desde: Malagueño en Galicia Envios: 1199 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido ademas el pelucon y el bigotazo no tienen parangón
|
| commodoro | Enviado: 17/5/2012 13:49 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 17/4/2010 Desde: Envios: 1067 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Supongo que algo ganaria con la exposicion, por que solo cargar con semejante muerto es todo un show.
Lo del pelucon afro, y el bigote mex, es de descojono, es que ya no solo la peña se lleva e trasto sino que se disfraza como en algunas ridiculas ferias de coches antiguos, vaya que son como niños... Ya puestos a disfrazarse podria haber llevado una maciza en bikini de leopardo setentera que aunque igual de ridi, es mas disfrutable.... El proximo retromadrid un monton de azafatas en bikini de leopardo con un par de datacenters, y al que mire el datacenter le dais un premio de fidelidad. ![]() ![]() ![]() Cortesia de gregorywsmith.com Con los coches no se cortaban en los 70's ¿por que si con los ordenadores? ¿No molaria mas un retromadrid asi, que no con conciertos familio-vulgares?, yo creo que iria mas gente ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
| Niles | Enviado: 17/5/2012 16:42 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido A mí lo que me hace gracia es que usaran bata (de doctor) para utilizar ordenadores...
Entiendo que con las primeras máquinas, con gran parte mecánica, grasa para los engranajes y movidas así se tuvieran que proteger la ropa con un MONO AZUL, pero ¿bata blanca de doctor?
|
| JulianKintobor | Enviado: 17/5/2012 16:48 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/7/2010 Desde: Barcelona Envios: 626 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Los antiguos eran conocidos como "operators", usease, operadores&que hacen operaciones... Operacion! Sacale un tubito y el A.L.U. Operacion! Demuestra que eres el mejor doctor...
|
| Oldcomput | Enviado: 17/5/2012 17:32 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/11/2004 Desde: España Envios: 1785 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Acotación:
A mí lo que me hace gracia es que usaran bata (de doctor) para utilizar ordenadores... Yo tengo bata de esas la daban porque en la sala de datos hace un frío de cojones. Y para que no dejes pelusa de la ropa que lleves.Saludos |
| Niles | Enviado: 17/5/2012 17:36 |
Ostras, entonces deberían usar batas de guatiné
|
| fantastic64 | Enviado: 17/5/2012 17:38 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/6/2010 Desde: Envios: 423 |
Sin ánimo de polemizar, esta acotación da muuuuucho que hablar y es que la informática ha degenerado mucho con el paso del tiempo, pero en sus inicios era una ciencia/ingeniería respetada ... y como tal, sus operadores cuidaban de hacer las cosas como Dios manda, cosa que con el tiempo no se ha mantenido. Y es que ahora cualquiera es responsable de sistemas informáticos críticos sea cual sea el sector.
|
| Niles | Enviado: 17/5/2012 17:52 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Ya, ya... si se que es una ciencia muy complicada, sobre todo en sus orígenes...
Pero la bata... Yo he llevado bata de laboratorio, pero porque saltaban los tintes químicos y tal pero en un mainframe...
|
| rasteador | Enviado: 17/5/2012 18:39 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: Madrid Envios: 103 |
Re: Un Data Center Digital años70,racks,lavadoras y bigote incluido Lo del bigote es un homenaje a lo mas divertido delos 70´s cuando la peliculas en las que trabajaba este chico no usaban las cuchillas de afeitar en todo el cuerpo...Si quereis reiros haced un pase de super8 de sus peliculas...Otra actividad pendiente para Retromadrid 2013..?
![]() |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |