ZONADEPRUEBAS índice del foro VENDER
Vendo Commodore Amiga 500 y Amstrad CPC 472 (Vendidos los dos) | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| zup | Enviado: 29/5/2012 22:36 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 4/9/2009 Desde: Pamplona Envios: 106 |
Re: Vendo Commodore Amiga 500 y Amstrad CPC 472 El 472 no tiene salida RF ni video compuesto, aunque puedes construir un cable para conectarlo por el euroconector (es el mismo que el del 464/664/6128).
Ahora bien, recuerda que en el monitor va integrada la fuente de alimentación... necesitarás meterle de alguna manera +5 y +12v.
|
| Imsai | Enviado: 29/5/2012 23:32 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/8/2009 Desde: Cartama, Malaga Envios: 350 |
Re: Vendo Commodore Amiga 500 y Amstrad CPC 472 Acotación:
Al CPC como bien ha dicho zup le puedes (de hecho yo lo tengo asi) sacar el video y conectarlo al euroconector, y se ve genial. Ahora, para darle corriente, con cualqueir fuente de alimentacion que de 5V, este no necesita los 12V ya que no lleva disquetera, funciona. Yo tengo una comprada en ebay, que da 5V/12V 2A y sin problemas. eso si, te hara falta un cable para convertir la salida de la fuente, a la entrada del CPC. Cualquier duda, fotos al respecto, te la respondo sin problemas. Saludos.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |