ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL
Tu juego favorito de todos los tiempos | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Niles | Enviado: 30/5/2012 10:22 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Hombre la idea es llevarte el juego más entrañable... la verdad es que puestos a ser prácticos lo mejor sería un arcade (aunque puedes acabar por conocer cada píxel y pasártelo "de memoria" como ocurre con el Nemesis o el RType), uno que genere aleatoriamente escenarios (como el Gauntlet...), de estrategia en que cada partida puede suponer un reto (como han dicho por ahí C&C, total war...) o los nuevos FPS/RPG como Half Life, Mass Effect 3 o Skyrim que son "abiertos" y en principio puedes jugarlos prácticamente hasta el infinito y cada partida será diferente ya que cambian los parámetros en cada partida.
Acotación:
No, no hay vecinos en las islas cercanas ha habido un virus mortal y toda la población humana al completo tienen macs (arrrrggggghhhhh)
|
| fistro | Enviado: 30/5/2012 11:13 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/10/2011 Desde: Envios: 166 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Yo uno de los mas adictivos de la historia del videojuego, SpaceInvaders - Arcade.
|
| Perro | Enviado: 30/5/2012 11:39 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 22/4/2010 Desde: España Envios: 701 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Tema complicado. Hay tantos y tantos juegos...
Creo que me quedaría con UFO de PC.
|
| Lord British | Enviado: 30/5/2012 11:49 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 27/7/2010 Desde: Britannia Envios: 2102 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Sin ninguna duda de PC, (Serpent Isle y Black Gate) Ultima 7.
|
| DistWave | Enviado: 30/5/2012 12:59 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 15/1/2011 Desde: Zaragoza Envios: 331 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Sería imposible vivir con sólo un juego
Lo lógico sería elegir uno sin final, para que la diversión no se acabase nunca... pero si me tengo que quedar con un juego tengo que elegir el Chrono Trigger de SNES, que aunque sea un RPG y tenga final, permite empezarlo desde el principio con los personajes subidos de nivel de una partida salvada. |
| Jaimen | Enviado: 30/5/2012 13:39 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Madrid Envios: 523 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Acotación:
Muy buena elección...
|
| Orkoto | Enviado: 30/5/2012 14:19 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 15/9/2006 Desde: Proto Dome Envios: 1225 |
hihi cada año me lo vuelvo a pasar.. es increible la de detallitos y posibilidades que tiene
|
| Bug | Enviado: 30/5/2012 14:35 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/8/2007 Desde: Murcia Envios: 1759 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Una pregunta, ¿en la isla por lo menos habría SAT por si la moscas no?.
Yo me llevaría un CPC y juego no sé...uno de Opera Soft. El Ulises o el Mythos (por lo de no tener fin, de difíciles que son). |
| Niles | Enviado: 30/5/2012 15:27 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
No hay SAT ni herramientas ni nada... eso debería influir en la decisión, hay que llevarse la máquina más resistente!
|
| MetalSonic | Enviado: 30/5/2012 16:53 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/3/2009 Desde: Barcelona Envios: 445 |
Re: Tu juego favorito de todos los tiempos Que decisión más complicada.....
Me llevaría una Snes y en cuanto al juego para acompañarla...hay varios juegos que me paso cada año sin falta de una a dos veces mínimo, y que son de mis 5 favoritos de Snes, Super Mario World, The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Castlevania IV, Super Metroid y Chrono Trigger....casi nada Pero como veo que por aquí ya han nombrado el Chrono Trigger...me llevaría el Zelda. Nunca me cansaría de jugarlo una y otra vez. |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

ha habido un virus mortal y toda la población humana al completo tienen macs (arrrrggggghhhhh)