ZONADEPRUEBAS índice del foro COMPRAR
Compro gráfica AGP | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| MetalSonic | Enviado: 13/6/2012 8:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/3/2009 Desde: Barcelona Envios: 445 |
Compro gráfica AGP Muy buenas a todos.
Tengo por aquí un Pentium IV que uso principalmente para emuladores, al que parece que se le ha cascado la gráfica. Lleva una ATI Radeon 9600 y desde hace unos días, me cuelga el ordenador nada más arrancar. En modo a prueba de fallos si arranca, y quitando los drivers de la gráfica también arranca en modo normal, pero a la que le instalo los drivers (he probado desde versiones antiguas a la más moderna) o simplemente cambio la resolución a más de 640x480, se clava, quedándose la pantalla en negro y sin recibir señal de video. He formateado e instalado Win XP un par de veces y nada, así que suponiendo que no sea problema de la placa base, no queda otra que la gráfica ha pasado a mejor vida. Bueno, pues después de todo el rollo que os acabo de soltar, necesitaría una gráfia AGP sólamente, no me vale PCI Express más o menos similar a esta Radeon 9600 o superior, así que si tenéis por ahí alguna que no utilicéis, estaría interesado en conseguir una, ya que quiero conservar este PIV, que me va de lujo para el Mame y demás emuladores de 8/16 bits. Gracias. Saludos |
| sabreman | Enviado: 13/6/2012 9:40 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: Compro gráfica AGP Yo tengo una ATI Radeon AGP, creo que de 64 Mb pero tendría que mirar qué modelo es, original Ati y en caja. Lo busco.
Como no la uso ni usaré, te la regalaría si no encontrases nada mejor. Saludos,
|
| fistro | Enviado: 13/6/2012 11:38 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/10/2011 Desde: Envios: 166 |
Re: Compro gráfica AGP Yo tengo ATI 9250 128Mb AGP flasheada a 15Khz, puedes conectar un TV de tubo mediante euroconector-RGB y disfrutar de MAME y consolas 100% pixel perfect!!
![]() Saludos. |
| MetalSonic | Enviado: 13/6/2012 16:27 |
Re: Compro gráfica AGP Hola Sabreman!
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, lo único que si me puedes mirar el modelo y confirmar la cantidad de memoria, te lo agradecería. Si tiene 64 MB igual se me queda algo corta para reproducir video, ya que con la 9600 que tenía hasta ahora, me reproducía video sin problemas hasta 720p. Ya me dirás. Fistro, gracias por tu ofrecimiento, me interesaría, lo único que una duda, además de conectarla a TV de tubo que me iría de lujo, si la conecto a un LED panorámico no habrá problema no? Este modelo para reproducir video va bien no? Cuanto pedirías por ella? Muchas gracias a los dos! |
| mentalthink | Enviado: 13/6/2012 16:31 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Compro gráfica AGP Por si te interesa, aunque me parece que son 32 Megas, yo tengo una matrox, que se le llamaba dual - head, creo que fué de las primeras que tenían para conectar 2 monitores, jugar no se si se podrá, y drivers para sistemas actuales no creo que haya, de hecho me parece que Matrox, se ha ido al garete...
Solo por si de casualidad, necesitabas algo como se decia, "para trabajar" |
| fistro | Enviado: 13/6/2012 17:34 |
Re: Compro gráfica AGP La ATI9250 flasheaa que tengo emite a 15Khz, es para poder ver la imagen en un TV o monitor arcade, necesitas un cable VGA a SCART (Euroconector). Lo ideal es utilizar tv de tubo de unas 25", esto es ideal para visionar lo mas fielmente videoconsolas, ordenadores 8bits, mame, etc.
Se puede onectar a un plasma de 60", pero la imagen sale muy pixelada al salir la imagen gigante. En cuanto a prestaciones para ver pelis FullHD, pues creo que no, mira en google las prestaciones de ATI9250 128MB. Esta gráfica flasheada es especial para ver juegos arcade en TV de tubo o monitor arcade, esta tarjeta mas unos drivers especificos para mostrar todo tipo de modos gráficos de baja resolución es la combinacion perfecta para jugar a juegos de recreativa y videoconsolas clasicas mediante emuladores en PC conectado a TV. Saludos. |
| MetalSonic | Enviado: 13/6/2012 23:20 |
Re: Compro gráfica AGP Gracias mentalthink por tu ofrecimiento, pero a ver si puedo conseguir alguna un poco más completa, ya que para el PC que la necesito, lo utilizo para emuladores, internet y películas, así que igual esa se me quedaría algo corta. Para trabajar utilizo un PC actual.
Fistro, gracias por tu respuesta, pero a lo que me refería, es que al estar flasheada para sacar 15 khz y poderse conectar a una TV de tubo, que eso me vendría de lujo, mi pregunta es si en el caso de conectarla a un monitor de PC, tendría problemas? Porque en este caso, mi idea sería poderla conectar a una TV de tubo de 21 pulgadas para emuladores, y al monitor LED panorámico para navegar por internet y ver pelis. Ya me dirás, y dime cuanto pides por ella. Gracias. |
| fistro | Enviado: 13/6/2012 23:32 |
Re: Compro gráfica AGP En una ATI flasheada a 15Khz no se le puede conectar un monitor de PC, está fuera de rango de frecuencia, en un TV LED no hay problema, pero a un monitor PC LED panorámico como el que dices tener no funcionaría.
Saludos. |
| chernobil | Enviado: 14/6/2012 0:49 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 1665 |
Re: Compro gráfica AGP Yo debería de tener alguna de esas que comentas de los equipos que fuí actualizando. Si me acuerdo mañana lo miro y sino mandamé un privado para refrescar la memoria.
|
| MetalSonic | Enviado: 14/6/2012 9:21 |
Re: Compro gráfica AGP Ok fistro, eso es lo que quería saber, si al estar flasheada a 15 Khz, se comportaba también como una normal o no.
Pues la verdad es que me iría muy bien, no para este PC, si no para una recre que quiero montar con otro PC, cuanto pides por ella? Gracias chernobil! Te paso un privadillo. Yo he tenido más de una AGP, pero las acabé regalando, y ahora que necesito una, me encuentro que no tengo...en fin, te paso un privado a ver si puedes echar un vistazo y ver que tiene por ahí, y así puedo rescatar este PIV de la oscuridad! Gracias a todos por vuestras respuestas y disculpad los dolores de cabeza que os doy. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |