ZONADEPRUEBAS índice del foro COMPRAR
Compro gráfica AGP | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| sabreman | Enviado: 14/6/2012 12:47 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: Compro gráfica AGP Acotación:
De nada. A ver si me puedo escapar al trastero, la encuentro y le tiro una foto. Para emuladores seguro que tira, comprobado, lo de las pelis ya no lo sé porque yo no soy de ver pelis en/con el ordenador. Ya te digo algo. saludos,
|
| mentalthink | Enviado: 15/6/2012 19:02 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Compro gráfica AGP @MetalSonic, de nada(el hecho es que lleva en el cajón al menos 15 años, y me parece que va a seguir otros 15) de hecho ha dia de hoy me pregunto como esa tarjeta tiraba con el 3DS Max... y no hablo de MS-Dos, ya era windows 98... aún me sigué extrañando porque con 32 Mb no entiendo como podia dibujar 2 pantallas a la vez... no sé, para lo que comenas de reproducir video y tal, yo creo que ni de lejos, y más creo que si vás a utilizar el PC con Emuladores ya por descontado que está grafica no llegaría... gracias por tú anterior respuesta.
Un saludo, Iván J. |
| Niles | Enviado: 15/6/2012 19:36 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: Compro gráfica AGP El tema de la memoria de vídeo, realmente, sólo es importante para las texturas. Si el procesador gráfico es potente (para la época), para diseños vectoriales e imagen normal iban sobradas con 32 o 64 megas.
El problema es que ahora se "mueven" literalmente Gigas por segundo, de vídeo y de texturas en los juegos.
|
| sabreman | Enviado: 18/6/2012 0:22 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: Compro gráfica AGP Bueno, ya he podido visitar el trastero, aprovechando que tenía que bajar unos trastos
![]() Se trata de una ATI Radeon 7200 de 64mb. Más info AQUÍ. Según la lista, se trata del modelo de Abril del 2000. Es original ATi, no un rebranded. Supongo que investigando un poco verás si te sirve para ver pelis, yo la usé más que nada para jugar y para renderizar. Si te interesa, mándame un privado y quedamos un día. saludos,
|
| MetalSonic | Enviado: 20/6/2012 23:49 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/3/2009 Desde: Barcelona Envios: 445 |
Re: Compro gráfica AGP Muchas gracias Sabreman.
Estoy mirando a ver si consigo una un poco más potentilla y parecida a la Ati 9600 que se me ha fastidiado. Si finalmente no lo consigo, te aviso. Desde luego con todo esto me ensañará a quedarme componentes de repuesto, he tenido varias gráficas y las he acabado o regalando o cambiado, y ahora que necesitaría una, me encuentro sin ninguna de repuesto...en fin. Lo dicho, cualquier cosa te digo y muchas gracias por las molestias Sabreman! |
| tic | Enviado: 21/6/2012 0:43 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 24/9/2007 Desde: Envios: 365 |
Re: Compro gráfica AGP Es una pena,he vendido hace nada la 7600gt que tenia el ventilador roto.Solo me queda una 6600gt,pero esa da artefactos.
Tengo un amigo que cambio su ati hace poco.No estoy seguro,pero creo que era una 9600.Y me parece que tenia un aspa del ventilador rota. Podría preguntarle si quiere venderla.Si resulta que es la misma y te la vende,intercambias el ventilador y fuera. De todas formas te digo una cosa,a mi me paso lo mismo que ati.Un pentium 4 sin grafica.Y tire por la opcion mas cara.Me pille una 4670 agp(100e del ala).Pero no me arrepiento.Porque tiene salida hdmi,y veo los blu-rays y los videos de youtube a 1080p en mi pentium 4 sin despeinarme. .Y encima me funcionan juegos como el ultimo heroes might and magic a las mil maravillas.De todas formas se siguen vendiendo graficas agp.Las 4350 andaran por los 50e.Eh incluso en pci normal, se puede encontrar alguna de la serie 5000 por el mismo precio. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

.Y encima me funcionan juegos como el ultimo heroes might and magic a las mil maravillas.