ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
La retroinformática como forma de vida... literalmente | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| radastan | Enviado: 16/6/2012 15:57 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
La retroinformática como forma de vida... literalmente A raíz de los acontecimientos con RWAP me ha sorprendido de forma increíble una frase de su dueño:
"RWAP Software and the retro business remains my main source of income" Si, señores, este hombre VIVE de lo retro. No es un pequeño negocio, es su trabajo del día a día. Es lo que llevamos diciendo desde hace años con los especuladores de ebay, con multitud de tiendas online dedicadas a lo retro: el negocio es muy rentable. Hemos llegado a un punto en el que ya empiezan a tener "derechos", a limitar nuestra afición porque es su negocio. La bestia ha crecido tanto que ya es imparable, tiene alma propia, y los perjuicios empiezan a notarse. Es cuestión de tiempo que estos anticuarios del Siglo XXI lleguen a hacer de esta afición un lujo, poco a poco lo van consiguiendo, y que todo el que se salga de sus designios sea erradicado. ¿Cuánto tiempo le queda a foros como este antes de que los declaren "enemigos"? Para ellos el intercambio, la venta a precio de amigo, es un cáncer que hay que extirpar.
|
| Niles | Enviado: 16/6/2012 16:09 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: La retroinformática como forma de vida... literalmente Sí, solo falta ya que se prohíba regalar, estaría cojonudo
|
| the_evangelist | Enviado: 16/6/2012 16:11 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 16/7/2010 Desde: Gipuzkoa Envios: 575 |
Re: La retroinformática como forma de vida... literalmente No creo que foros como este desaparezcan, en todo caso, se transformaran o adaptaran o se haran privados, pero desaparecer nunca si nosotros no queremos.
Lo del negocio rentable, eso no cabe duda, pagar cantidades ingentes de pasta por algo que debería vale 100 veces menos. Espero que foros como este y personas como nosotros sigamos manteniendo el espírito y nuestra afición.
|
| Niles | Enviado: 16/6/2012 16:23 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: La retroinformática como forma de vida... literalmente Me encanta el desconcierto que debe provocar en ellos hilos cómo el de los regalos
|
| capzo | Enviado: 16/6/2012 17:14 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2005 Desde: Pineda de Mar/Barcelona Envios: 1414 |
Re: La retroinformática como forma de vida... literalmente No me extraña que te indigne, me sorprende que te sorprenda.
|
| murtrum | Enviado: 16/6/2012 18:10 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 13/4/2012 Desde: Cerca de Málaga / España Envios: 220 |
Re: La retroinformática como forma de vida... literalmente Hola,
de que se quejo RWAP? desconozco el tema. Saludos. Fabio.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |