ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL
Aniversario de Blade Runner | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| gameover | Enviado: 25/6/2012 21:35 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 20/11/2009 Desde: Alicante/España Envios: 770 |
Aniversario de Blade Runner Hoy se cumplen 30 años de Blade Runner, una gran película de culto.
|
| Mode2 | Enviado: 25/6/2012 21:38 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/10/2009 Desde: Loma azul Envios: 2204 |
Re: Aniversario de Blade Runner ¡¡¡¡Amén!!!!
Posiblemente la peli que he visto más veces, calculo que una docena más o menos. Por otro lado, todavía conservo como oro en paño mi foto con Ruger Hauer y su autógrafo.
|
| Tolvatar | Enviado: 25/6/2012 21:46 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: Aniversario de Blade Runner Jarl, una foto "más alla de la puerta de Tanhauser".
Tremendo. He oido que en Octubre editarán otra edición de coleccionista con "el final auténtico". ¿¿¿??? Y que Ridley Scott está rodando o va a rodar una secuela sin relación directa, es decir, sin Harrisond Ford. No se, si se rodara en España elegiría a Liberto Rabal, es el tío más inexpresivo que he visto nunca. Elegirían a Ford por eso??? O porque Connery digo que no. ¿¿¿??? Seré un replicante? No se, lo que si es seguro es que desvarío. |
| Mode2 | Enviado: 25/6/2012 21:50 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/10/2009 Desde: Loma azul Envios: 2204 |
Re: Aniversario de Blade Runner Pena me da escuchar que si final de verdad, que si secuela .... más mierda encima de una peli mítica. Una pena.
Ese Ford inexpresivo hace que la barrera entre él y los replicantes o 'pellejudos' sea mucho más fina, para mi todo un acierto, y que es rematado con ese apoteósico final donde la máquina es más humana que el propio ¿ser humano? y donde gracias al famosisimo monólogo el Sr. Hauer logra robarle definitivamente la peli a 'Han Solo'. ![]() Me marcho, que precisamente tengo una cinta con Don Siegel. ![]()
|
| Tolvatar | Enviado: 25/6/2012 21:54 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/3/2010 Desde: El Palmar. Murcia Envios: 425 |
Re: Aniversario de Blade Runner Grandes palabras llenas de verdad señor Mode2.
Un placer coincidir contigo. Hasta luego. |
| Davidgs | Enviado: 25/6/2012 22:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 28/4/2011 Desde: Valencia Envios: 380 |
Re: Aniversario de Blade Runner Peliculón donde los haya,
http://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT ... ture=youtube_gdata_player
|
| Tolvatar | Enviado: 25/6/2012 22:22 |
Re: Aniversario de Blade Runner Si señor.
Yo soy uno de aquellos maravillados con la película. Otro es Hideo Kojima que creo Snatcher inspirándose en esta obra de arte. Y vaya si lo consiguió, y el SD Snatcher mejor aún. No entiendo como ese juego solo salió para MSX. |
| josepzin | Enviado: 25/6/2012 22:41 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 12/1/2009 Desde: Carthagonova Envios: 1379 |
Re: Aniversario de Blade Runner La mejor película de CF de la historia, no me cansaré de decirlo!!
Y me refiero a la película original, con voz en off y con ese final abierto, nada de paranoias raras ni versiones de directores.
|
| marinoa | Enviado: 25/6/2012 22:51 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Aniversario de Blade Runner Acotación:
He oido que en Octubre editarán otra edición de coleccionista con "el final auténtico". ¿¿¿??? La verdad es que esta peli cada vez que la veo descubro algun detalle nuevo, y la he visto muuuchas mas veces que solo 12, es un peliculon en toda regla. Respecto a las distintas ediciones de la pelicula, esta peli junto con las de alien y demas, sufrieron el principio de la moda de "edicion del director" y a mi personalmente me gusta. En la director's cut queda bastante claro cual es el origen de caza replicantes, cosa que antes con la version anterior, por mucho que leyeras aquella famosa entrevista a Ridley en la que narraba que Harrison Ford es un replicante y que fueron los estudios los que "remodelaron" la pelicula en el montaje final para ocultar este aspecto de la pelicula, no te dabas cuenta o resultaba demasiado forzado. Si sacan una tercera edicion, ya no se que van a inventar, en las 2 anteriores el final cambia, y en la segunda es donde se van añadiendo esos pequeños retoques que nos dan las pistas definitivas. No se que mas puede quedar ¿? Lo que si habia leido es que estaban haciendo un remake o continuacion de la pelicula... P.D es la paranoia de que sea replicante lo que le da mas puntos a la peli, es como si a Matrix le quitas la pastilla roja, y solo cuentas la historia desde ahi sin saber que es un mundo no real creado por ordenador. Seria una pelicula mas de efectos especiales y accion, muy logrados, pero nada nuevo. Son esos detalles lo que hacen muy grandes a unas pocas peliculas.
|
| Tolvatar | Enviado: 25/6/2012 23:13 |
Re: Aniversario de Blade Runner Creo que es junto a "El Nombre de la Rosa" la única película que me ha gustado más que el libro en el que se basa.
Y el libro es bueno, todo hay que decirlo. Por cierto, Deckard no es un replicante, me lo dijo a mí. jeje |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |