ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Acabar La Pulga en 28 segundos?? | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| astjim | Enviado: 28/7/2012 21:12 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 5/4/2008 Desde: Envios: 119 |
Acabar La Pulga en 28 segundos?? Estoy leyendo con atención el libro "Ocho Quilates, Una historia de la Edad de Oro del software español" de Jaume Esteve, muy ameno por cierto.
Y estoy enganchado con el juego La Pulga, que lo descubrí allá por 1987, bastante después de su aparición, je. No conocía que Paco Portalo ha sacado hace poco una nueva versión para PC en www.mandanga.com, qué bueno. A lo que voy, ¿cuál es la web que tiene partidas acabadas y grabadas en RZX? En una entrevista he visto que se puede acabar La Pulga en menos de medio minuto!! |
| astjim | Enviado: 28/7/2012 21:18 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? Ya lo he encontrado, cuando me acordé al escribir en mi mensaje RZX...
http://www.rzxarchive.co.uk/ Otra cosa de La Pulga, ¿dónde está su versión en ZX81? ¿Hay alguna base de datos de juegos descargables para el ZX81? Porque en WoS creo que no |
| LexSparrow | Enviado: 28/7/2012 22:11 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 1219 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? astjim, estamos ya en el otro foro. Los hilos nuevos que abras hazlo allí para que no se pierdan cuando se congele este.
|
| astjim | Enviado: 29/7/2012 0:53 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? Gracias LexSparrow. La cosa está en que aún no puedo publicar en el nuevo foro.
Avisé el 26 de julio a rootzdp@gmail.com , pero aún no tengo solución. |
| LexSparrow | Enviado: 29/7/2012 1:01 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 1219 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? Es raro porque creo que ahora mismo no hay ningún mensaje sin respuesta. Mándanos un mensaje de nuevo con tu nick y tu email y vemos a ver cual es el problema.
|
| mentalthink | Enviado: 1/8/2012 21:35 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? En iPhone también hay una versión... hablé con el por mail , y la verdad... me parecio un tio majísimo!!!
|
| astjim | Enviado: 2/8/2012 0:12 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? Supongo mentalthink que te refieres a Paco Suárez.
Yo estoy en busca y captura! Parece un genio. La Pulga de ZX81 me parece una pasada. |
| mentalthink | Enviado: 2/8/2012 7:57 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2010 Desde: Envios: 990 |
Re: Acabar La Pulga en 28 segundos?? Hola astjim, la verdad no sé que Paco es porque siempre me confundo, pero solo te puedo decir que lo poco que mediamos, me parecia un tío la mar de majo...
Le escribí por tema de curro, y pensé , bueno quizás esté hombre que es una leyenda viva no me diga ni mú... pues nada un tío majísimo.. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |