ZONADEPRUEBAS índice del foro INFO / AYUDA
Problemas con el envío de notificaciones. | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Anaxagoras | Enviado: 8/12/2011 14:54 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 30/8/2007 Desde: Envios: 1717 |
Problemas con el envío de notificaciones. Hola.
No me están llegando las notificaciones de "Notificarme cuando un nuevo hilo es empezado en este foro." Pero si las de "Notificarme de cualquier nuevo envío en el foro actual." ¿Hay algún problema con eso? Muchas gracias.
|
| 16384 | Enviado: 8/12/2011 15:06 |
Moderador ![]() ![]() Conectado: 10/11/2011 Desde: Envios: 11 |
Re: Problemas con el envío de notificaciones. Lo miraremos, mientras tanto rogamos no cread varios hilos de prueba para no estropear el foro.
Gracias.
|
| Anaxagoras | Enviado: 8/12/2011 15:10 |
Re: Problemas con el envío de notificaciones. Acotación:
Muchas gracias. No es mi intención llenar los últimos mensajes con "PRBXX", pero si me vendría bien crear algunos más para salir de dudas. Por eso he abierto hilos y luego me he contestado. Déjalos ahí media hora y luego los borras no creo que por media hora vaya a pasar nada. Un saludo.
|
| Anaxagoras | Enviado: 8/12/2011 15:18 |
Re: Problemas con el envío de notificaciones. Acotación:
¡Ya los has borrado! He creado dos hilos en el foro de pruebas y no ha durado ni cinco minutos. Estoy diciendo que no me llegan algunas notificaciones y he abierto dos hilos en el foro "PRUEBAS", para probar. ¿Qué pasa?
|
| jltursan | Enviado: 8/12/2011 16:24 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/10/2006 Desde: Torrejón de Ardoz, Madrid, España Envios: 2923 |
Re: Problemas con el envío de notificaciones. Pues que abrir hilos sin poner al menos que lo has abierto para probar si funciona la notificación, suele conducir a que se eliminen inmediatamente para dar cabida a otros hilos con contenido. Es lo normal...
Si hay problemas, lo mejor es preguntar públicamente a otros usuarios que usen esa funcionalidad a ver si han detectado algo. Si eres el único siempre se puede revisar el perfil a ver si hay algún problema. El frontal ya da cabida a un montón de hilos; pero cada vez que se abre uno, desaparece otro por abajo... ![]() Abre si quieres otro más; pero lo mejor es preguntar lo siguiente: ¿Algún usuario tiene problemas como el que describe Anaxagoras?
|
| Anaxagoras | Enviado: 8/12/2011 17:24 |
Re: Problemas con el envío de notificaciones. Solo estoy de acuerdo contigo en que cuando un hilo sube otro desaparece.
Gracias por el llamamiento público de ayuda. No hace falta seguir con este tema ya sé lo que sucede, y está en "vuestro lado". Pero vamos para lo que pretendo me da lo mismo. Por mi podemos dar por zanjado el asunto.
|
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |