ZONADEPRUEBAS índice del foro INFO / AYUDA
Pantallazos azules y reinicios nvlddmkm.sys. Alguien me ayuda? | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| jezumo | Enviado: 5/12/2011 22:59 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 22/11/2009 Desde: Envios: 124 |
Pantallazos azules y reinicios nvlddmkm.sys. Alguien me ayuda? Hola compañeros.
Hace poco petó la tarjeta gráfica de mi PC, una Nvidia Geforce 8600S. He comprado una baratita para salir del paso, una Zotac Geforce GT 220. Pero desde el comienzo empezaron a aparecer pantallones azules y reinicios. Cuando sale el pantallazo azul hace referencia a un conlicto con Nvlddmkm.sys, que creo que es un controlador de Nvidia. He estado mirando por los foros y parece ser que hay conflictos con algunos controladores de Nvidia y Windows Vista y Windows 7. Pero el caso es que con la otra gráfica no me pasaba. Yo tenía Windows Vista, pero lo he actualizado al 7 y siguen los problemas. En los foros aparece bastante el problema, con algunas soluciones, pero ninguna ha sido efectiva, al menos en mi caso. Así que he pensado que quizá algunos conozcáis ese conflico y sepáis algo más que yo. A ver qué tal. Para poder utilizar el ordenador sin que se reinicie cuando le parezca, le he sacado la gráfica... Y tengo una misión a medias en le L.A. Noire!! Jeje. Un saludo a todos. Gracias. |
| JulianKintobor | Enviado: 5/12/2011 23:49 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/7/2010 Desde: Barcelona Envios: 626 |
Re: Pantallazos azules y reinicios nvlddmkm.sys. Alguien me ayuda? asumo que desinstalastes la vieja antes de pinchar la nueva, la cual instalastes una vez pinchada.
|
| capzo | Enviado: 5/12/2011 23:59 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2005 Desde: Pineda de Mar/Barcelona Envios: 1414 |
Re: Pantallazos azules y reinicios nvlddmkm.sys. Alguien me ayuda? No tengo muy claro la posible solución, aparte de que puede ser librerias antiguas del driver que entren en conflicto, pero sabes que la 8600gs, es muy probable que tenga arreglo? Es un modelo que falla mucho, con el tipico recalentón o "cocinarla" al horno, la puedes revivir.
|
| jezumo | Enviado: 6/12/2011 0:48 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 22/11/2009 Desde: Envios: 124 |
Re: Pantallazos azules y reinicios nvlddmkm.sys. Alguien me ayuda? Gracias por vuestras respuesta, amigos.
- Julián, creo que sí, y si de primeras no lo hice así, de todos modos lo he hecho varias veces (instalar y desinstalar) y el resto sí lo he hecho así. - Hola Capzo, no había oído nada de eso. Miro algo de información y pruebo. Saludos. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |