ZONADEPRUEBAS índice del foro VIDEOCONSOLAS
intellivision secam | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| clouseau | Enviado: 28/4/2012 21:48 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 5/5/2007 Desde: Envios: 110 |
intellivision secam buenas tardes,
iba buscando una colecovision, de rebote me he hecho con una intellivision, en muybuen estado de conservacion y incluyendo cinco juegos completos con cajas, manuales y plantillas para mandos. hoy he estado probando con ella, pero no consigo sintonizarla en mi tv de tubo de 14" marca thomson en la parte inferior de la consola pone sistema secam. la he conseguido en francia, aqui estoy muy cerca de la frontera incluso mi televisor thomson, cuando lo compre en su dia, me lo modificaron para que pillara las cadenas francesas en le menu de sintonizacion me sale a elegir entre zona euro, fr, y uk he probado las tres en busqueda automatica, y no me la detecta la consola tampoco tiene led para indicar que funciona, pero primero me gustaria si alguien sabe si ese televisor podria sintonizar sin problemas la intellivision que emite en secam no se si me he explicado bien bueno, gracias por todo, y saludos.....! |
| alt | Enviado: 28/4/2012 22:08 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: madrid Envios: 1754 |
Re: intellivision secam ¿La has encendido con un cartucho insertado? Si es así, prueba a darle al botón de reset antes de empezar a sintonizar. Si sigue sin mostrar nada, intenta limpiar el cartucho y la ranura del cartucho en la consola con CRC y un cepillo de dientes. Si no tienes cartuchos de Intelli, no te molestes en seguir intentándolo :-)
Ah, y lo raro es que tu Intelli francesa no tenga salida peritel. ¿No tendrá algún conector raro en la parte trasera, que sea una salida RGB? ¡Suerte! |
| clouseau | Enviado: 28/4/2012 22:27 |
Re: intellivision secam hola alt,
gracias por la respuesta tan rapida. cartucho insertado, si. cuando lo vielva aprobar, le dare al boton del reset mirare lo del conector rgb (euroconector?) de la parte trasera. no recuerdo haberlo visto, pero a ver si despues de poner a los niños a dormir, puedo subir un ratito a hacer estas pruebas. tuve una nes, version francesa, que si llevaba el euroconector directamente. pero esta trae su cable de antena con el aparatitopara seleccionar, o consola, o tv bueno, luego lo miro saludos! |
| clouseau | Enviado: 29/4/2012 21:44 |
Re: intellivision secam buenas tardes,
gracias por el consejo del reset alt. esta tarde he conseguido sintonizar la intellivision. eso si, en un tv de 15" led, que compre hace un tiempo de pferta en el super, no sera muy bueno, pero tiene la opcion de sintonizar en secam, y despues de pulsar el reset, me ha salido la pantalla de carga del juego. la pantalla de carga se ve medianamiente bien, pero cuando salen en pantalla las opciones de juego, y el propio juego, es injugable. empieza la imagen a dar saltos, y se ve de pena. supongo que sera tema de sincronismos y tal, supongo que se vera mejor en una tele de las viejas que tenga secam luego volvere a probar en mi vieja thomson a ver si con el truquillo del reset la pillo alli. y si no mejora la imagen, hare que circule y seguire mi busqueda de la colecovision saludos! |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |