ZONADEPRUEBAS índice del foro ULTIMAS ADQUISICIONES
Digital DEC PC 320p con problemas | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| TirantLoNegre | Enviado: 17/7/2012 1:29 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 20/4/2012 Desde: Madrid (y en Valencia de vez en cuando...) Envios: 57 |
Digital DEC PC 320p con problemas Hola.
He conseguido este portátil por un conocido, es un 386. A mi me parece una chulada pero la pena es que no arranca. No tengo mucha idea de electrónica/cacharreo mas allá de cambiar discos duros, disqueteras, tarjetas, etc, y menos aún con portátiles. He hecho un video para que veáis que sucede a ver si me podéis orientar que ver. El video se ha hecho después de dejarlo toda una noche conectado a la corriente. Lo curioso es que siempre sigue la misma pauta, una vez aprietas el botón de encendido y no pasa nada, y a la siguiente se encienden las luces y parece que quiera encender la pantalla pero se para ah, y otra vez vuelva a no dar señal al siguiente intento. http://www.youtube.com/watch?v=KpOfpI02j80 Intenté abrirlo el primer día y después de quitar todos los tornillos que alcanzaba a ver no podía dejar las entrañas a la vista, pero con lo que me digáis lo vuelvo a intentar. Un saludo y gracias. |
| gamer80 | Enviado: 18/7/2012 17:55 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 31/10/2011 Desde: España Envios: 131 |
Re: Digital DEC PC 320p con problemas En principio puede ser la batería
|
| zup | Enviado: 18/7/2012 18:00 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 4/9/2009 Desde: Pamplona Envios: 106 |
Re: Digital DEC PC 320p con problemas Podría ser la batería o un corto que dispare el consumo del equipo.
Intenta quitar la batería y arrancarlo únicamente con el alimentador, a ver qué pasa.
|
| JulianKintobor | Enviado: 19/7/2012 21:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 21/7/2010 Desde: Barcelona Envios: 626 |
Re: Digital DEC PC 320p con problemas Lo mismo hiva a decir... Sobreconsumo, y quitar la batería...
|
| mnv2008a | Enviado: 19/7/2012 21:23 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 7/4/2010 Desde: Las Palmas de GC / España Envios: 177 |
Re: Digital DEC PC 320p con problemas Yo haría como dicen los compañeros enchufarlo directamente a la corriente sin batería para descartarla y también si es posible conectarle un monitor externo.
Saludos
|
| TirantLoNegre | Enviado: 20/7/2012 2:30 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 20/4/2012 Desde: Madrid (y en Valencia de vez en cuando...) Envios: 57 |
Re: Digital DEC PC 320p con problemas Hola.
Gracias por vuestras respuestas. Lo de quitar la batería ya lo he probado y sigue haciendo lo mismo. Monitor externo no puedo conectar, solo tiene conexiones para teclado externo y para red. Oldcomput me ha sugerido comprobar el conversor de tensiones interno con un multímetro, así que tengo pendiente comprarlo porque no tengo y abrir el portátil. Un saludo y gracias. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |