ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL
Los pediatras yankees tambien se endrojan! | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| robcfg | Enviado: 23/2/2010 17:18 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 795 |
Los pediatras yankees tambien se endrojan!
|
| LexSparrow | Enviado: 23/2/2010 19:19 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 1219 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! Esto me recuerda a la historia apócrifa esa de los astronautas rusos y gringos, y el lápiz.
Suponiendo que fuera verdad ¿no sería más sencillo que no se los dieran a comer? Debo reconocer que yo pensaba que iba a ir el tema por otros derroteros.
|
| bitmaniatico | Enviado: 23/2/2010 20:29 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2009 Desde: Vitoria & Miranda de Ebro-Burgos Envios: 1141 |
De: Los pediatras yankees tambien se enojan! Lo que no hagan estos yankees....
|
| Niles | Enviado: 23/2/2010 21:04 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 18/12/2006 Desde: Madrid Envios: 4978 |
Re: De: Los pediatras yankees tambien se enojan! Pues como descubran las aceitunas...
|
| bitmaniatico | Enviado: 23/2/2010 21:08 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2009 Desde: Vitoria & Miranda de Ebro-Burgos Envios: 1141 |
Re: De: Los pediatras yankees tambien se enojan! Quita,quita ,que seguro que las pondrían en las hamburguesas..
|
| delorean | Enviado: 23/2/2010 22:39 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 27/2/2006 Desde: Envios: 178 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! Quita quita... Esto me recuerda a cuando prohibieron los Kinder Sorpresa porque los nenes por lo visto los engullen como los patos y se tragan la sorpresa...
|
| DRVENOM | Enviado: 23/2/2010 22:48 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/4/2008 Desde: barcelona Envios: 600 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! Lo dicho......también son unos...."endrogaos" jajajjj
|
| monoceros | Enviado: 23/2/2010 23:03 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/1/2009 Desde: luego Envios: 2534 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! Dinky Winky!
|
| DyLucke | Enviado: 24/2/2010 2:31 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1941 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! Pues por lo visto lo que es realmente letal si te atragantas es UNA CASTAÑA. Asi que los yankees no deben ser muy aficionados a las mismas.
Lo del comentario del frankfurt, sinceramente me parece otra castaña, pero PILONGA... Como bien dice Lex, no es mas sencillo que no se los den a comer? Digo yo... |
| marinoa | Enviado: 24/2/2010 3:24 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Los pediatras yankees tambien se endrojan! se me ocurren cientos de comidas tan letales o mas que las salchichas, si que es cierto que tienen la forma y el tamaño perfecto para obstruir las vias respiratorias, pero otras muchas comidas tambien.
La solucion no esta en rediseñar la salchicha, sino en enseñar al niño a masticarlas antes de tragarselas ¿no? Solo falta que alguien denuncie a una empresa, gane unos cientos de millones y a los 2 meses estaremos comiendo unicamente pure... tiempo al tiempo. De todas formas, y hablo por experiencia laboral, lo que mas le suelen pasar a los peques, es meterse por la NARIZ, si si, nariz, los mas extraños objetos que uno pueda imaginarse, un zapato de una barbie, un plastidecor, una canica pequeña, hasta una antena de un coche teledirigido (estas que acaban como en un anzuelo con un circulito de plastico de color en la punta) De todo, he sacado de todo... |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |