ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
Flipando con el Atari | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| tteclad | Enviado: 11/4/2012 10:00 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
Re: Flipando con el Atari Acotación:
Buenas. Pues ya le he respondido al amigo ZID y.. tirando de mi memoria.. la VCS salió en España a la venta en 1978 y el precio era de 30.000 pelas. Recuerdo decirselo a mis padres una y otra vez.. obviando el evidente precio brutal de los cartuchos (el mas caro era el Space Invaders a 5.000 pelas, pero el precio general era en torno a las 4.000) Hola CKultur He contrastado lo que comentabas con unos amigos de tu zona; me han dejado caer que tienen cartuchos by Audelec fechados en 1979; tambien me han comentado que Audelec estaba en los bajos de Orient por lo que es posible que fuesen los que comercializasen material electrónico de importación para la firma de relojes, asi como ser de los mismos propietarios/socios. Un añadido más, dicen que actualmente, aun estan las letras plateadas de Orient en el antigüo edificio de Audelec. SaludiTOS
|
| davebizarro | Enviado: 8/4/2012 20:00 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 11/2/2008 Desde: Envios: 53 |
Re: Flipando con el Atari buenisimo hilo :O
yo tengo algunos cartuchos de atari 2600 distribuidos por esa empresa. incluso traian un folleto con la lista de "cassettes" disponibles y algunas fechas de lanzamiento. la informacion que dais es valiosisima. gracias! |
| ZID | Enviado: 7/4/2012 22:27 |
Venciendo la timidez ![]() ![]() Conectado: 19/7/2011 Desde: Envios: 22 |
Re: Flipando con el Atari Gracias ckultur, tus palabras valen oro en un tema como este. Ya te he respondido el email
|
| ckultur | Enviado: 7/4/2012 21:21 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/9/2009 Desde: MALAGA - España Envios: 836 |
Re: Flipando con el Atari Buenas. Pues ya le he respondido al amigo ZID y.. tirando de mi memoria.. la VCS salió en España a la venta en 1978 y el precio era de 30.000 pelas. Recuerdo decirselo a mis padres una y otra vez.. obviando el evidente precio brutal de los cartuchos (el mas caro era el Space Invaders a 5.000 pelas, pero el precio general era en torno a las 4.000)
Saludos Ckultur |
| tteclad | Enviado: 7/4/2012 12:33 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
Re: Flipando con el Atari El Dios Google y un enlace a un PDF, dan nota de al menos, cuando se hacian los cursos con ATARI
Acotación: 5.- Introducción a la programación BASIC-ATARI Audelec-Atari Málaga. Contenido: Programación BASIC: Aspectos generales y específicos para los ordenadores ATARI. Fecha: 19 de Julio al 13 de agosto de 1982. Duración: 60 horas.
|
| ZID | Enviado: 7/4/2012 11:45 |
Re: Flipando con el Atari De hecho le he enviado un email a ckultur a ver si se pasa por aqui
|
| Alki | Enviado: 7/4/2012 2:06 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 5/7/2006 Desde: Málaga Envios: 416 |
Re: Flipando con el Atari Pues ya que se ha reflotado el tema, a ver que averguamos de audelec y la alucinante historia de ckultur...
|
| ZID | Enviado: 6/4/2012 23:09 |
Re: Flipando con el Atari Buenas, perdon por el reflote pero creo que es interesante.
Me he ido a la hemeroteca de la vanguardia. Precios no he visto ninguno pero si he podido saber que la atari la distribuia audelec. Pongo audelec en google y me sale solo una entrada, la de este hilo :D ckultur viendo lo bien recuerdas aquello creo que eres el unico que puede dar algo de luz a este asunto |
| chernobil | Enviado: 23/5/2011 18:45 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 1665 |
Re: Flipando con el Atari Me encanta esa historia. Eso si que es cercania al clinte.
He ojeado revistas antiguas y en todo el software vendido en España pone Desarrolado por Atari INC. Traducido y modificado al español por Audelec. Vamos que no eran ningunos mindundis en el tema sino una gente y empresa muy seria.
|
| commodoro | Enviado: 23/5/2011 12:13 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 17/4/2010 Desde: Envios: 1067 |
Re: Flipando con el Atari Brutal Ckultur,
![]() ![]() Eso si era atencion al cliente, no lo de Apple ![]()
|
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |