ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
MIAs españoles de spectrum | Registrese para enviar |
| | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| zitror | Enviado: 21/7/2012 2:33 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Hola a todos
![]() Acabo de abrir la continuación de este hilo en el nuevo foro, podéis consultarlo AQUI. Este hilo está ya cerrado, continuadlo por favor en el nuevo foro. Salu2 ![]()
|
| lady_tron | Enviado: 23/2/2012 16:03 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 10/10/2005 Desde: A Coruña - Galicia Envios: 1116 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Acotación:
Exactamente.
|
| radastan | Enviado: 23/2/2012 15:58 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 11/6/2007 Desde: Entre Mancha Real (Jaén) y Córdoba Envios: 2905 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM ¡ANDA! pues yo me acuerdo de estas cosas.
Se vendían en Jaén, en una tienda llamada Ofimática (luego Centro Mail, luego Game, luego cerrado). No son juegos ni librojuegos, es material educativo puro y duro. Es decir, son libretillas de ejercicios con material de apoyo en software. Los había de lengua, matemáticas, física, etc. Que recuerdos.
|
| lady_tron | Enviado: 23/2/2012 15:53 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 10/10/2005 Desde: A Coruña - Galicia Envios: 1116 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Estos juegos los conseguí, de casualidad, en una de mis visitas a las tiendas de 2ª mano de Coruña. Estaban "escondidos" al fondo de un estante bajero. Los cogí por 3€ cada uno, están los dos nuevos y el Manzanas estaba sellado con las pegatinas rojas. Hasta me costo sacar las cintas del cajón plástico.
![]()
|
| zitror | Enviado: 22/2/2012 20:05 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Macho, ¿donde se consiguen estas cosas?
Gracias por compartirlos. Salu2 ![]()
|
| lady_tron | Enviado: 21/2/2012 22:15 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Acotación:
Buenas. Son juegos pedagogicos, segun juegas debes ir rellenando los ejercicios que vienen en el cuaderno que se ve. Son bastante chulos, ya solo por tener mis alpino y mi Milan "ochenteros" ya mola un huevo ![]()
|
| sabreman | Enviado: 21/2/2012 21:52 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Lady_Tron, son una CHULADA !!!
¿Son una especie de "libro-juego"? Ivan, lamento tu marcha, hablamos por otros cauces. Saludos amigo !
|
| lady_tron | Enviado: 21/2/2012 20:57 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Buenas.
Subo unas fotos de los juegos en cuestion, ya estan digitalizados y enviados. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ivanzx | Enviado: 21/2/2012 16:13 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 5/4/2007 Desde: Frankfurt, Germany Envios: 1048 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM A petición de Lex Sparrow procedemos a bloquear mi usuario.
Por cierto, que no, no eres mi tío, y no, tú tampoco eres Lex Sparrow. Madre mia Los que quieran contactarme que me busquen por WoS, Computer Emuzone o Speccy.org, por alli estaré Edito: Siento haber estropeado el tema de los MIA al final, pero me alegra que sigais colaborando en recuperar material ZX |
| sabreman | Enviado: 21/2/2012 16:06 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 30/10/2006 Desde: Canet de Mar Envios: 534 |
Re: MIAs españoles de SPECTRUM Yo también tengo mucha curiosidad en ver esos juegos en pack con lápices Alpino. En mi época, los Alpino eran los asequibles que te llevabas de vacaciones y los Caran d’Ache eran los buenos y caros, que eran para los trabajos del cole
![]() saludos,
|
| | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |