ZONADEPRUEBAS índice del foro INFO / AYUDA
Gracias jltursan y zitror | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| bitmaniatico | Enviado: 7/12/2011 19:12 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 14/3/2009 Desde: Vitoria & Miranda de Ebro-Burgos Envios: 1141 |
Re: Gracias jltursan y zitror Gracias, sin vosotros esto no habría sido posible.
Un saludo.
|
| dancresp | Enviado: 7/12/2011 18:16 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/12/2008 Desde: Catalunya Envios: 1004 |
Re: Gracias jltursan y zitror Yo también quiero agradecer la labor desarrollado por zitror y jltursan.
No voy a entrar en si lo han hecho mejor o peor. Lo importante es que lo han hecho, cosa que es bastate más complicado y sacrificado de lo que algunos creen. Más cuando no hay ánimo de lucro pero si familia por medio. Como moderador de retrowiki se lo que es estar conectandome varias veces al día, siete días a la semana, revisando contenidos y haciendo correcciones. Afortunadamante, eso es un oasis y trabajo sucio ninguno, como debería ser aquí si todo el mundo pusiera un poco de su parte y fuera consciente de lo acabo de comentar. Pues nada más Rafa, un abrazo bien fuerte, y espero seguir viendo esa bolita amarilla con botas por aquí, o por allá. Y disfruta de tu tranquilidad !!! Te la has ganado.
|
| chernobil | Enviado: 7/12/2011 17:46 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 23/9/2004 Desde: Valladolid (España) Envios: 1665 |
Re: Gracias jltursan y zitror Os agradezco el trabajo que habeis realizado. Sé que habeis invertido mucho tiempo. A nivel personal conozco a Jltursan y a Zitror y me duele que se vayan de la moderación. Bajo mi punto de vista han hecho un trabajo excelente. Sin ellos la página no hubiera continuado. No lo olvidemos.
Estamos pasando muchas tensiones en nuestra vida diaria y eso muchas veces se refleja en el foro. Pero no olvidemos que el foro ha de ser un lugar de encuentro entre compañeros y donde divertirnos. Los malos rollos dejemoslos para el resto de nuestra vida diaria. Escribir en un foro no es complicado porque puede haber muchas malinterpretaciones que tomando unas cañas nos reiriamos entre todos y sacariamos diferentes puntos de vista. Creo que a día de hoy soy el forero más antiguo. Llevo desde Zonadepruebas2.0 y ya he vivido el cierre de la web. Os puedo asegurar que fué muy triste. Pero cuando tomó el relevo Colossus tomó un nuevo impulso. Al igual que lo tomó cuando Jltursan y Zitror tomaron el relevo. Lo que no se puede pedir es que estén conectados las 24 horas del dia porque con familia es imposible, especialmente un fin de semana que es cuando más tiempo hay que dedicar a la semana. Señores esto lo hacemos todos y estamos entre amigos. Hay dos tipos de moderar. El que corta los hilos a la mínima y el que deja libertad. El que deja libertad no quiere decir que se desentienda. Yo tambien tengo ideas de mejora pero es mejor dejarlas para un hilo aparte. Ahora agradezcamos el trabajo y tiempo invertido. Hay una cosa que me gustaría. Y es veros por el foro participando como uno más. Relajadamente y disfrutando porque de eso se trata. Mi más sincero agradecimiento. Siento no haberlo dicho antes, pero reparto el tiempo al igual que otros con la familia y tenía que sacar un rato para poder escribir.
|
| zitror | Enviado: 6/12/2011 19:24 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Gracias jltursan y zitror Me vais a emocionar joíos
![]() Por supuesto participaré por aquí de vez en cuando pero con bastante menos asiduidad que antes. Sí os pido por favor apoyéis la labor del nuevo equipo tal y como lo estáis haciendo hasta ahora, a Zonadepruebas le queda cuerda para rato porque ZDP está formada por cada uno de vosotros, no lo olvidéis. Un fortísimo abrazo a todos. Rafa.
|
| Davidgs | Enviado: 6/12/2011 18:15 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 28/4/2011 Desde: Valencia Envios: 380 |
Re: Gracias jltursan y zitror Gracias por todo lo que habéis hecho. Espero veros pronto.
|
| commodoro | Enviado: 6/12/2011 17:57 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 17/4/2010 Desde: Envios: 1067 |
Re: Gracias jltursan y zitror Yo, tambien me uno a los que os agradecen el trabajo que habeis hecho, que ha sido estupendo.
Un saludo
|
| UFO | Enviado: 6/12/2011 15:43 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 19/2/2010 Desde: Cádiz, España Envios: 457 |
Re: Gracias jltursan y zitror Yo sólo puedo tener buenas palabras ante zitror y jltursan. No sólo por su labor en la moderación y administración (que no me interesa qué o cómo lo hagan, ya viendo que la web sigue en pie da a entender que lo hacen bien), sino por que me parecen buena gente a pesar de no haber tratado personalmente con ellos.
JLtursan me regaló un Computone el año pasado por estas fechas y zitror me animó a escribir el tutorial de la fuente AT para Spectrum, a pesar de mis escasa experiencia. Espero que el hecho de dejar la moderación no signifique que los sigamos viendo por aquí y contando con su experiencia y conocimientos ![]() Con este post no estoy decantándome por unas personas u otras (o "bandos", vistos los acontecimientos recientes), sino expresando mi gratitud a estos compañeros como usuario del foro. ¡Un saludo!
|
| marinoa | Enviado: 6/12/2011 14:29 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: Gracias jltursan y zitror Ultimamente he perdido un poco de motivacion y no me dejo ver como antes en los foros, aunque sigo entrando a diario a cotillear y estos dias me han entristecido.
Con la experiencia que se me supone al llevar administrando otra web durante muchos años, 15 años de web y 8 desde que puse el foro, os dire que no es tarea sencilla. Hay que hilar siempre muy fino en estas tareas, el equilibrio entre ser un dictador al que nadie le rechista ni una, y el de una persona afable a la que muchos se creen que pueden avasallar, es muy fragil. Y el exito de un sitio depende muchas veces de esto, y en ocasiones solo se consigue combinando personalidades, un steve jobs siempre necesitara un wozniak a su lado, para que nos entendamos. A mi, la gestion que han llevado a cabo Zitror y Jltursan me ha parecido excelente, quizas no han mantenido el equilibrio que supo llevar siempre Colossus, y la balanza se les haya desviado en ocasiones hacia la afabilidad, con lo que eso ha supuesto, pero en terminos generales siempre ha sido una gestion muy buena. Desde aqui un fuerte abrazo a estos dos linces ibericos y ya tengo curiosidad por saber quienes formaran el relevo. Decir tambien que el trabajo que hay detras de una web no lo sabe nadie hasta que entra en una. Asi que lo minimo que podemos hacer los usuarios es siempre y en primer lugar estar agradecidos por ese esfuerzo no retribuido. Y segundo no ir a la cola de nuevo para pedir "un poco mas" MUCHAS GRACIAS
|
| jltursan | Enviado: 6/12/2011 13:57 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/10/2006 Desde: Torrejón de Ardoz, Madrid, España Envios: 2923 |
Re: Gracias jltursan y zitror Acotación:
jltursan: ya pareces Rajoy Tengo un poster suyo en la cabecera de mi cama Ahora en serio, la verdad es que ahora mismo los demás saben más que yo y hay cosas que mejor no se adelantan, que luego se crean expectativas que si no se cumplen, es peor ![]() Y no, no creo que abandone del todo. Aunque el tiempo escasea, siempre se tiene algún rato para asomarse. Por supuesto, lo bueno de un foro es que cada uno elije donde y como le gusta participar.
|
| BooTiJo | Enviado: 6/12/2011 13:40 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 1/3/2010 Desde: Euskal Herria Envios: 1370 |
Re: Gracias jltursan y zitror Acotación:
Yo lo unico que os pediria, es que podamos seguir viendoos por aqui, no desaparezcais como han echo otros Saludos desde el Norte.
|
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |