ZONADEPRUEBAS índice del foro RETROINFORMÁTICA HOY
Retroparla quien se apunta? | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| LexSparrow | Enviado: 5/8/2012 0:50 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 28/12/2005 Desde: Madrid, España Envios: 1219 |
Re: Retroparla quien se apunta? David, id publicando los eventos sobre ParlaBytes en el sitio nuevo, ya que este se va a congelar en breve.
|
| davidvaldivia | Enviado: 3/8/2012 17:59 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 25/10/2010 Desde: españa Envios: 250 |
Re: Retroparla quien se apunta? Hola de nuevo, más novedades...
Para los que viven fuera, nos han comentado desde el ayuntamiento que pueden ver la posibilidad de pedir un pabellón para pernoctar en él (Rollo saco de dormir en sala común) si nos confirma mucha gente que va a venir podemos pedirlo y que el alojamiento os salga gratis!! Para solicitar las pernoctas mandad un mail a parlabytes@gmail.com y se confirmará si tenemos posibilidad o no de pedir el pabellón. Un saludo!! |
| pachu003 | Enviado: 18/7/2012 14:06 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 2/4/2008 Desde: Puertollano, al norte de Córdoba Envios: 332 |
Re: Retroparla quien se apunta? Estamos ultimando los detalles para ver la disponibilidad, pero casi seguro podreis contar con la presencia de AUMAP en las jornadas de Retroparla.
Me gustaría que nos enviárais la nota de prensa y el cartel para publicitar el evento en nuestra web. Podeis enviarla por favor a nuestro correo: web@aumap.org Gracias.
|
| davidvaldivia | Enviado: 18/7/2012 13:06 |
Re: Retroparla quien se apunta? Ya tenemos página:
http://parlabytes.webs.com/ Aqui teneis toda la información del evento. Espero que os guste. |
| chusmi | Enviado: 13/4/2012 21:04 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 27/1/2010 Desde: Envios: 100 |
Re: Retroparla quien se apunta? A mi, en principio, me da igual que fin de semana.
|
| davidvaldivia | Enviado: 13/4/2012 17:21 |
Re: Retroparla quien se apunta? Buenas tardes, os traemos novedades sobre el futuro RetroParla (provisionalmente llamado Parla Bytes) , anunciamos que este evento sera una realidad ya que al ayuntamiento de Parla le ha parecido una buena iniciativa y se va a volcar con el proyecto. Por lo que ya os podemos dar a elegir entre unas fechas que hay disponibles para realizar el evento y que voteis cual o cuales os vendrian mejor para
poder elegir la definitiva. Teneis a elegir entre : - 13 y 14 de Octubre - 20 y 21 de Octubre - 3 y 4 de Noviembre - 10 y 11 de Noviembre Como podeis ver se tiene pensado hacerlo en dos dias sabado y domingo, ya sabeis votad lo que mas os convenga y se elige entre todos ;) El martes 17 tenemos una reunion con los concejales de juventud que llevan todo el tema, si salen novedades sereis informados, a ver si nos podeis responder antes de ese dia para llevar las votaciones a la reunion. Sin mas un saludo a todos y esperamos vuestra respuesta, gracias!! Atentamente : Parla bytes (provisional) Ayer se envio por la noche un email a todos los expositores que nos escribieron interesandose por el evento para que sepan la informacion, si hay alguien mas que quiera apuntarse como expositor puede hacerlo en retroparla@hotmail.com . Un saludo a todos |
| javu61 | Enviado: 12/12/2011 23:06 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 8/4/2010 Desde: Valencia (Spain) Envios: 854 |
Re: Retroparla quien se apunta? Hola:
Yo si puedo iré con el taller, y seguramente algunos de Vintagenarios estarán interesado en exponer/vender, lo comento al grupo. Saludos
|
| Anaxagoras | Enviado: 12/12/2011 21:30 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 30/8/2007 Desde: Envios: 1717 |
Re: Retroparla quien se apunta? Voy a seguir este hilo que promete.
Llevo unos cuantos años en este mundillo retro y las pocas veces que he acudido a un evento desde el primer día he sentido la necesidad de aportar algo. Hay tiempo para pensar, has hecho muy bien por avisar con tanta antelación. ¡Salud!
|
| oblo | Enviado: 12/12/2011 20:13 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/3/2011 Desde: Madrid Envios: 827 |
Re: Retroparla quien se apunta? De público seguro y de exposición dependiendo de como ande de liado por las fechas que sean.
salu2
|
| Perro | Enviado: 12/12/2011 20:07 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 22/4/2010 Desde: España Envios: 701 |
Re: Retroparla quien se apunta? Buenas
Yo vivo muy cerca, así que no me importaría acudir, aunque más bien lo haría como público más que exponiendo algo, ya que no tengo gran cosa. |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |