ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
El amiga no me entusiasma. | Registrese para enviar |
| | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| DyLucke | Enviado: 30/3/2009 2:32 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1941 |
Re: Mi amiga no me da asma En cuanto me haga con una Netgear te pedire asesoramiento tecnico Rocker... Hasta ahora solo puedo navegar usando Amiga desde el WinUAE... Para hacer pruebas con el soft y configuraciones. Pero pronto le pondre una de esas Wifi y podre prescindir del PC para la mayoria de las cuestiones "amigueras".
|
| rockersuke | Enviado: 30/3/2009 1:09 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/3/2007 Desde: Envios: 689 |
Re: Mi amiga no me da asma Acotación:
¡Bueno, estas letras están escritas desde un Amiga! Reflotaba inocentemente (ahem... ) el tema para celebrar que hace un par de noches que mi red local inalámbrica ya es casi enteramente funcional y puedo no sólo navegar sino intercambiar ficheros entre las máquinas con total tranquilidad. Si saco tiempo hago un post con los detalles (una vez que sabes cómo se hace todo parece hasta fácil... pero hasta que das con ello... XDD)Y para relajarnos todos tras tan intensa como apasionante discusión, tomémonos una copa amenizada con un link a una bonita página con ficheros de músicas en formato de retro-cacharros varios: http://www.chiptune.com Pulsen, pulsen... ¡Eh, los que os lo sabéis no le chaféis la sorpresa a los que no!
|
| meriweder | Enviado: 28/3/2009 11:41 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 26/1/2007 Desde: Envios: 716 |
Yo me pregunto, y si hubiera sido mas radical y hubiera dicho, el amiga es una pu... mier....... ¿Pero es que hay algun sistema domestico que no lo sea? ![]() ![]() ![]() Acotación: pués estaria criando malvas. Pero siempre despues de comerte el jamon, las malvas te lo agradeceran. Felicidades por tu inteligente y endogamica propuesta concursal. |
| ron | Enviado: 28/3/2009 10:29 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 28/11/2004 Desde: Envios: 3270 |
ME LO DIJO COLOSSUS Yo quiero algo sencillito, un Spectrum...... |
| monoceros | Enviado: 28/3/2009 2:33 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/1/2009 Desde: luego Envios: 2534 |
Re: Mi amigo no es de ectoplasma pués estaria criando malvas.
|
| genocho | Enviado: 28/3/2009 1:37 |
Ni un día lejos de aquí ![]() ![]() Conectado: 1/9/2008 Desde: Envios: 120 |
Re: Mi amiga no me da asma
|
| alienbreed | Enviado: 28/3/2009 0:15 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 28/2/2007 Desde: Paradise Lost Envios: 444 |
Re: Mi amiga no me da asma ............................................... |
| monoceros | Enviado: 27/3/2009 23:36 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 8/1/2009 Desde: luego Envios: 2534 |
Re: Mi amiga no me da asma era un sorteo secreto mío y me ha tocado, todo para mí, el jamón, el peor enemigo del vegetariano ocasional. lo siento, demasiado tarde.
|
| meriweder | Enviado: 27/3/2009 23:30 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 26/1/2007 Desde: Envios: 716 |
POST 100!! ha ganado usted un jamón "¿Te lo ha dicho Colossus?" ![]() ![]() ![]() |
| tteclad | Enviado: 27/3/2009 22:22 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
POST 100!! ha ganado usted un jamón Salaaaaaaadoooo!
|
| | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |

) el tema para celebrar que hace un par de noches que mi red local inalámbrica ya es casi enteramente funcional y puedo no sólo navegar sino intercambiar ficheros entre las máquinas con total tranquilidad. Si saco tiempo hago un post con los detalles (una vez que sabes cómo se hace todo parece hasta fácil... pero hasta que das con ello... XDD)

...............................................