ZONADEPRUEBAS índice del foro GENERAL RETROMAÑIA Y RETROACCION
RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| zyloj | Enviado: 24/11/2009 21:44 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 12/4/2007 Desde: Envios: 284 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Publicado el resumen sobre la mesa redonda. El audio de la charla aún tardará unos días en estar disponible.
|
| rockersuke | Enviado: 11/11/2009 0:15 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 11/3/2007 Desde: Envios: 689 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Acotación:
Espero que la charla haya sido estupenda y que haya quedado grabada para poder escucharla en el futuro. Sobre el tema Lorna-Plutón la polémica trascendió a la prensa en su momento con titulares sensacionalistas que sugerían un encontronazo poco amistoso entre Azpiri y De La Iglesia con acusaciones de plagio incluidas. La realidad fue bastante menos morbosa, como siempre. Se puede ver en qué quedó todo realmente en esta entrada del blog de la serie: tal que aquí
|
| gatts | Enviado: 10/11/2009 23:09 |
Contertulio habitual ![]() ![]() Conectado: 9/11/2007 Desde: Envios: 48 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Acabo de llegar a casa,impresionante estas dos personas.
Toda una sorpresa de charla,sobre todo por las anecdotas y lo cerca que han estado en todo momento. Por supuesto la gente de Retromañia nos han ayudado en todo,explicandome donde teniamos que ir y siendo muy amables en todo momento. Muchas gracias chicos! Genial en todo momento,mañana mas y mejor. Un saludo a todos! |
| marinoa | Enviado: 10/11/2009 13:04 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 24/4/2006 Desde: Las Rozas de Madrid Envios: 3008 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Pues yo tenia una pregunta que hacerle a Azpiri, pero con la emocion de verle el otro dia en la tasca party de madrid, se me olvido por completo.
La cuestion es si sabe que hay un personaje en la serie Pluton BRB Nero que se llama Lorna, tambien bastante exuberante. Y si ha colaborado de alguna forma en la serie o al menos le han pedido permiso (si es que hay que pedirlo) para usar el nombre de Lorna en la serie. ¿Algun voluntario para hacersela? |
| zyloj | Enviado: 10/11/2009 11:42 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez No sé si será que las chicas Azpiri han dejado a la gente obnubilada, pero quedan escasas horas para hacer preguntas a Alfonso y a Juan.
![]() Daos prisa, porque no sé si hasta que hora podremos consultar este hilo y recogerlas. ¡La agenda va a tope! Saludos |
| alt | Enviado: 3/11/2009 21:43 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: madrid Envios: 1754 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Qué suerte que tipos como Azpiri y Giménez estén aún *vivos*, y qué lujazo es tenerlos en un acto como el que proponéis. Lo digo porque me imagino algo parecido con autores francófonos, como Franquin, que ilustró las portadas de algunos juegos y que tuvo un juego de Gaston Lagaffe, o como Goscinny, que tuvo juegos de Astérix, Iznogoud o Lucky Lucke, o como Jean Giraud/Moebius, que diseñó el embalaje e ilustró el manual del Matra Alice, y no me lo imagino: porque están muertos, porque sería muy difícil convencerles para asistir a algo así...
Insisto, un lujo que no sé si la gente sabe valorar. ¡Joer, que es algo único! |
| robcfg | Enviado: 3/11/2009 11:26 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 7/5/2009 Desde: España Envios: 795 |
Re: RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez La verdad es que va a ser una pedazo de conferencia, lo unico malo es la fecha, que en mitad de semana y a esa hora no da tiempo a ir si estas fuera de Zaragoza a no ser que te cogieras un dia de vacaciones (y los que no tenemos mas... pues nos aguantamos).
|
| zyloj | Enviado: 3/11/2009 0:01 |
RetroMañía '09: Alfonso Azpiri y Juan Giménez Como ya hizo el otro día mi compañero Iñaki, abro también un hilo para que aquellos que tengan el infortunio de no poder acudir al pedazo de mesa redonda que tenemos el día 10:
«El arte gráfico de los videojuegos». Aquí tenéis la oportunidad de preguntar lo que queráis a estos dos grandes dibujantes, de talla internacional, que hacen el honor de visitarnos. El moderador recogerá las propuestas que aquí lancéis y se lo transmitirá a los ponentes, siempre según las posibilidades que el desarrollo de la mesa ofrezca. Ah, y recordad que tenemos la exposición de Azpiri desde pasado mañana en el Centro Joaquín Roncal, y que el día 10 firmará ejemplares del libro Spectrum en la librería Taj Mahal a partir de las 17:00. ¡Ese martes lo vamos a tener que denominar el Azpiri's day! ![]() |
| Vista jerárquica | Antiguos primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |