ZONADEPRUEBAS índice del foro VENDER
Mercadillo de digipure: MSX, FC, FDS, SFC, MD... | Registrese para enviar |
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| digipure | Enviado: 26/10/2010 11:46 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 8/7/2009 Desde: Japón Envios: 691 |
Mercadillo de digipure: MSX, FC, FDS, SFC, MD... Limpio un poco todo esto de lo que ya tengo vendido, espero no haberme dejado nada por borrar. Muchas cosas las tengo en Barcelona, y aunque yo no este lo he dejado listo para que alguien de mi familia os lo envie desde alla, con lo que los gastos de envio serán mas baratos.
Para cambio, busco: - Aventuras conversacionales, graficas y RPGs para cualquier plataforma, especialmente CPC, Amiga y C64 -Juegos de MD: Castlevania Bloodlines, Contra Hardcorps, Adventures of Batman & Robin, Sunset Riders, Spiderman Separation Anxiety, The Phunisher, Justice League Task Force -Juegos de SNES: Adventures of Batman & Robin, Sunset Riders, Wild Guns, los juegos de Tintin y Asterix -Master System: Los juegos de personajes disney * Gastos de envio no incluidos. Los envios seran desde Japón, en principio por SAL, o bien desde Barcelona el material que tengo alli. Todos son versiones japonesas si no se especifica lo contrario. Todos los precios son negociables ^.^ MSX ------------------------------------- King's Valley 2 30e Salamander 30e Ultima III 10e Knightmare III Shalom 30e (completo, tiene el lomo descolorido) Ultima III 12e (solo cartucho) ![]() ![]() Famicom ----------------------------------------------- Quartz 3e Pools of Radiance (caja pequeña, sin manual) 3e Famicom Disk --------------------------------------------------- ![]() ![]() SuperFamicom ------------------------------------------------------ Dragon Ball Z: Super Butouden 4e (con caja pero sin manual) Super Mario World 2 (con caja, sin instrucciones) 15e ![]() Dragon Ball Z 3 (solo cartucho) 5e YuuYuu Hakusho 2 (solo cartucho) 3e ![]() PC Engine HuCard ------------------------------------------------------ F1 Triple championship en la caja del F-1 Pilot 3e Ninja Warriors 20e ![]() ![]() + un juego 46e Funciona perfectamente. Esta algo sucio, pero en estado aceptable PSX ----------------------------------------------- Policenauts 18e ClockTower 15e (la caja esta un poco sucia) Rockman X5 20e Rockman 6 20e Final Fantasy Chronicles (FF IV + Chrono Trigger, NTSC/US en ingles) 40e Final Fantasy Anthology (PAL ES) 30e ![]() ![]() PC Engine CD ----------------------------------- Super Darius 12e Yuu Yuu Hakusho 3e (estado regular) Valis IV 3e (estado regular) Sol Bianca 3e (estado regular) ![]() Formation Soccer 95 Serie A + Human Sports Festival + Tecmo Super Soccer 3e (algun caja esta tocada o cd con rayas) ![]() Muchos tienen la caja sucia y alguna raya, aunque he comprobado que todos arrancan: Dragon Knight III (tiene el manual hecho polvo) 7e Legend of Hereos 2 4e Emerald Dragon 5e Legend of Xanadu 5e Tokimeki Memorial 2e Patlabor 3e ![]() Megadrive ------------------------------------- Golden Axe 3e (con caja, sin instrucciones) Fantasia 6e (el manual esta algo tocado) Sonic 2 3e (tiene el cartucho algo sucio y falta la portada del manual) Tazmania 3e (el lomo esta descolorido) Quackshot 3e (falta manual) World of Illusion 3e (falta manual) Ragnacent (Souleil) 9e ![]() ![]() ![]() ![]() Mega CD ------------------------------------- Shin Megami Tensei 5e Burai 3e Sol-Feace (esta un poco tocado) 2e Heavy Nova 2e Saturn ------------------------------------------ Castlevania (Akumajo Dracula) 25e (el manual esta bastante tocado) Biohazard 4e (la caja tiene un roto) Tomb Raider 3e Enemy Zero, Magic Knight Rayearth, Dead or alive, Virtua Fighter Dark Savior a 1e cada uno. Vampire Saviour (Darkstalker) con cartucho 4MB 12e ![]() ![]() ![]() Neo Geo cartucho ----------------------------------- Samurai Shodown 2 (sin manual) 9e Fatal Fury 2 Special 9e World Heroes 2 9e Varios ------------------------------------------ Ultima I-VI Series, version americana (creo). Incluye tres manuales, 4 mapas y el cd en cajita 60e ![]() ![]()
|
| Mode2 | Enviado: 26/10/2010 11:50 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 9/10/2009 Desde: Loma azul Envios: 2204 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Buenas,
Me interesa a priori el King's Valley II, Ultima III y el Maze of Gallious aunque me tira un poco el tema japonés sobre todo que en título de Ultima que habrá mucha letra ¿no? No tengo ni idea de cuanto son los portes desde/hasta Japón por lo que puede ser determinante. Tengo un +2 y seguramente tenga más de uno conversacional por ahí. Saludos. Edito: ¿El Maze of Gallious va solo con la Famicom japonesa o podría meterlo en una Nitenfo compatible de inserción frontal de los cartuchos?
|
| digipure | Enviado: 26/10/2010 12:13 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Gracias por tu interes!
Por el idioma solo tendrías problemas con el Ultima, que al ser un RPG es complicado jugarlo en japonés. El Galious es de Famicom, y supongo que funcionara si tienes algún sistema para insertar los juegos japoneses en una consola PAL, pero la verdad es que yo tampoco lo se. Los portes por SAL (oficialmente 2-3 semanas, aunque suele estar en algo menos de 2, sin seguro), a ojo, serian sobre 3e-5e, puedo confirmártelo mas tarde. Edito: ya me diras que tienes por ahi!
|
| Mode2 | Enviado: 26/10/2010 13:25 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Tengo una NES clónica por lo que imagino que no entrará ese cartucho de forma frontal ¿no?
Como el Ultima en japonés no me interesa y si no me vale el Maze of Gallious creo que pillar solo el King's Valley II como que no. Saludos.
|
| digipure | Enviado: 26/10/2010 16:26 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Pues nada, quedan otra vez libres.
Algunas clonicas de NES que he visto en España usa cartuchos de famicon, pero si es de carga frontal, imagino que no. Ire añadiendo mas cosas en cuanto tenga tiempo, si ves algo que te interese mas adelante avisame!
|
| digipure | Enviado: 29/10/2010 18:35 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Añadidas varias cosas de PC-Engine y el Final Fight de Mega CD
|
| Mode2 | Enviado: 29/10/2010 20:03 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Acotación:
Buenas Digipure! ¿Que tal está la versión de Final Fight en MegaCD? Me podría interesar. Saludos. Edito: Por otro lado, he pensado que si desmontase mi NES clónica si podría meter el cartucho del Maze of Galious porque me imagino que tiene el mismo pineado ¿verdad? Si fuese así me lo llevaría si finalmente me quedo con el Final Fight.
|
| vidamia | Enviado: 29/10/2010 22:21 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 10/9/2006 Desde: Envios: 487 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Hola, muy buenas, voya conseguir una pc engine y quisiera algunos juegos en tarjeta, pero solo si son matamarcianos o plataformas, ¿alguno de los que vendes son de este tipo? Si es asi me interesa. Un saludo
|
| zitror | Enviado: 29/10/2010 22:37 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 2/7/2006 Desde: El interior de un Z80 Envios: 3898 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Pues yo estoy interesado en estos de Pc Engine:
Image Fight 4e Dragon Spirit 5e Lo que pasa es que son matamarcianos así que me quedo a la espera de lo que decida Vidamia. Salu2 ![]()
|
| digipure | Enviado: 30/10/2010 5:17 |
Re: Mercadillo japonés unificado de digipure (por ahora MSX y FC u SFC) Gracias por vuestro interes!
El Final Fight de MegaCD, para mi gusto, es una gran conversion. Tiene todos los personajes, una fase extra y una intro mejorada (y al ser la version japonesa, sin censurar). Pues toda la fila de abajo son shooters (Ordyne, Dragon Spirit y Image Fight). De CDs, si te interesa tambien casi todos lo son. Zitror, creo que al menos del Dragon Spirit, tengo otro por ahi, luego lo busco ^^. Edit: Mode2, Sin abrir la consola que ya tienes, la mayoría de las clonicas que venden creo que son compatibles con la famicom, podias mirar de hacerte con una Edit2: El Youkaidouchuuki tambien es un plataformas y el Wonder Momo es estilo vigilante.
|
| | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |