ZONADEPRUEBAS índice del foro MICROORDENADORES
Amiga 1200 rescatado del cajon y funcionado... | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| tupendo | Enviado: 25/1/2012 21:40 |
Recién llegado ![]() ![]() Conectado: 2/2/2007 Desde: Sevilla Envios: 16 |
Amiga 1200 rescatado del cajon y funcionado... Hola gente acabo de rescatar mi amiga1200 que tenia en un cajon, unos dias libre y aburrimineto y me lo estoy pasando estupendamente con el.
Es un amiga 1200 con 3.1, disco duro de 4 gb por dentro y aceleradora apollo con 6830 y 32 mb de ram, sin copro adaptador pcmcia cf y la joia cf no va, buscare otra. Le he instalado el amigasys y va de lujo. Yo nunca tuve uno de estos y lo encontre baratito para quitarme el trauma, si, ese de mirar las capturas de aquellas maravillosas cajas de carton de juegos para mi MSX adquiridas en centromail y pagadas contrarrembolso con el dinerillo que ahorraba, esas capturrilas pequeñas en la parte trasera version 8 bits o version 16 bits... Bueno pues resulta que compre un puñado de cajas de esas vacias en buen estado en un mercaillo, o con cassetes estropeados y me gustaria llenarlas de discos con los juegos de amiga bien preparaditos, con sus pegatinas, intentar buscar manuales y toda la pesca. Esto ya esta encontrado pero no encuentro por ningun sitos los adf sin alterar, es decir, craks ni rollos patateros, ya que los quiero para guardarlos. Uff como me enrollo, perdon por alargarme tanto... pos eso, ¿hay alguna pagina donde pueda descargar estas imagenes? Saludetes y gracias de antemano. |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |