ZONADEPRUEBAS índice del foro ULTIMAS ADQUISICIONES
Atari STE | Registrese para enviar |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| naval | Enviado: 29/11/2008 14:04 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 3/4/2006 Desde: Madrid Envios: 568 |
Atari STE Buenos días a todos;
hacia mucho que no posteaba haberme comprado algo nuevo, pero es que no me habia comprado algo nuevo desde febrero... más que nada por una falta de tiempo total, ahora que por fin tenemos la niña, y parece que puedo tener mejor distribuido el dia, puedo volver por el foro; y que mejor forma que con un 520STe bajo el brazo. ¿El caso es que el equipo da señal pero no tengo monitor ni cable para conectarlo a la TV; alguien si es fácil hacerse uno? por que no veo salida normal de RF... Un saludo a todos
|
| trip | Enviado: 29/11/2008 17:32 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/9/2008 Desde: Nostalgialand Envios: 550 |
Re: Atari STE
|
| naval | Enviado: 30/11/2008 13:53 |
Re: Atari STE Muchas gracias por el enlace.
Lo que no me queda muy claro es que en el texto de la subasta especifica que el cable puede ser incompatible con algunos 520STf...¿será compatible con el STe? ¿alguién tiene idea de esto? Un saludo
|
| ron | Enviado: 30/11/2008 21:54 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 28/11/2004 Desde: Envios: 3270 |
Re: Atari STE El ST E ( Enhaced ) si dispone de salida para TV / Modulador de RF y la calidad es bastante buena. Tambien os podeis hacer con un cable SCART con lo que el video ya es espectacular-
Saludos |
| tteclad | Enviado: 1/12/2008 9:44 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 13/6/2007 Desde: STarioland :D Envios: 1120 |
Re: Atari STE Acotación:
¿El caso es que el equipo da señal pero no tengo monitor ni cable para conectarlo a la TV; alguien si es fácil hacerse uno? por que no veo salida normal de RF... Como es eso?!?!?? el STE no tiene una salida de RF de todo la vida?!??!? me huele que eso no es un STe!! Si puedes, saca una foto de la trasera de conectores y la cuelgas... La diferencia entre un ST y un STe en la trasera, es ... dos salidas RCA para el sonido...
|
| trip | Enviado: 1/12/2008 19:28 |
Como en su casa ![]() ![]() Conectado: 29/9/2008 Desde: Nostalgialand Envios: 550 |
Re: Atari STE Acotación:
Que bueno que hayas mencionado eso,......por que yo tengo un st, no recuerdo cual, tengo que ver, pero sí recuerdo que tiene salida RF y además dos plug que parecen ser RCA, he conectado centenares de veces a la TV y no se escucha sonido, entonces ¿para qué son?, voy a sacar una foto para que vean, otra cosa, este st tiene si mal no recuerdo, una entrada para disketera, pero no la reconoce, ¿habrá algún programita para configurar los puertos????, saludos. |
| ron | Enviado: 1/12/2008 20:00 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 28/11/2004 Desde: Envios: 3270 |
Re: Atari STE VALE, os dejo la parte trasera de un 1040 ST FM, solo tiene la salida de radio frecuencia y no dispone de salidas stereo de audio, os dejo foto por si acaso.
![]() De acuerdo el E (Enhaced) dispone de dos salidas de audio RCA en stereo, sed buenos. Saludos |
| naval | Enviado: 1/12/2008 21:48 |
Re: Atari STE Buenas noches, como aclaración es un STe, más detalladamente es un STe de origen francés; y esta es su parte de atrás.
Este es el susodicho enterito: ![]() Espero que funcione, aunque mientras me divierto con el FM700 que me acaba de llegar. Un saludo
|
| DyLucke | Enviado: 1/12/2008 23:23 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 4/7/2008 Desde: MuppetTown Envios: 1941 |
Re: Atari STE A todo esto, es posible colocarle al STe una Eprom reprogramada incluyendo la TOS original del STe (1.62) y otra de modo que sean seleccionables? Lo digo por el tema de la compatibilidad, ya que la TOS del STe daba algunos problemillas, aunque no se si sera propiamente por la TOS o bien por el hardware en si, ya que difiere bastante del ST.
Saludos! |
| alt | Enviado: 2/12/2008 0:21 |
Vida extra ![]() ![]() Conectado: 7/9/2004 Desde: madrid Envios: 1754 |
Re: Atari STE ¿A todo esto, es posible colocarle al STe una Eprom reprogramada incluyendo la TOS original del STe (1.62) y otra de modo que sean seleccionables?
Mi experiencia: Modificaciones en un Atari STe ¡Suerte! |
| Vista jerárquica | Nuevos pimero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |