DreamParty 2008 MadriDC. 10º Aniversario Dreamcast

Fecha 26/11/2008 13:10:00 | Tema: NOTICIAS

Ha llegado el tan ansiado momento de anunciaros que los próximos 28 y 29 de Noviembre tendrá lugar la 5º MadriDC y la DreamParty 2008 MadriDC. 10º Aniversario Dreamcast.


La party dará comienzo el viernes a las 18:00. Durante el sábado 29, el acceso al público en general será libre y gratuito desde las 11:00 hasta las 17:30.

El Viernes y el Sábado a partir de las 18:00 comenzará la fiesta aniversario, sólo para aquellos que se inscriban previamente, que también podrán participar en todos los eventos que se celebrarán durante la noche del viernes.

Entre las cosas más interesantes y novedades para este año será el escenario interactivo, con Dance Dance Revolution, Samba de Amigo, Space Channel 5 y muchas otras sorpresas:

* Pantalla gigante con proyección de partidas y demos, así como la proyección de Shenmue y TRON.
* Wifi con red Dreamcast para que puedas llevarte en tu portable todo lo que vamos a ver en la Party.
* Concursos, competiciones, Retos y partidas a 1, 2 y 4 players.
* Presentación de juegos Homebrew y emuladores.
* Viernes y Sábado Noche con Videojuegos de Terror y Zombies.

DC CHALLENGE 2008: Comprueba por ti mismo como son los videojuegos en las máquinas originales y emulados en la Dreamcast, en la sala estarán disponibles: Sinclair ZX Spectrum, Commdore 64, Atari 800, MSX, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore Amiga, NeoGEO, Super Nintendo, NES, Master System y Megadrive.



La cita este año será en la Plaza de la Condesa de Gavia, 3. Metros Cuatro Caminos, Alvarado y Nuevos Ministerios y cualquier BUS que vaya hacia AZCA / CC / NM.


Cafetería LA CONDESA


Una perfecta combinación de Retro Informática y Dreamcast con su espiral infinita que nunca termina de alegrarnos tanto. Además se rodará un documental sobre Dreamcast, Retro-Informática, Videojuegos y Scene. ¿Alguien da más?




Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=108