35a Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona

Fecha 7/5/2009 10:50:00 | Tema: NOTICIAS

La Asociación de Amigos del MSX organizará la 35a Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona el 30 de mayo de 2009. Como en la pasada edición, el evento tendrá lugar en las nuevas instalaciones, en una sala con una iluminación mejor, un proyector, y mobiliario nuevo.
Lista de expositores (a fecha de hoy):

* Paxanga Soft - Demostración de un nuevo juego para MSX en cartucho llamado Cold Blood
* AAMSX - Noticias sobre las actividades de la asociación. Dos novedades en cartucho: el juego Cold Blood de Paxanga Soft y un nuevo cartucho recopilatorio (tirada limitada a 25 unidades). Venta de Operation Wolf, Majikazo, Traffic Jam, Perfect Fit y Carnival Bomb Ring (juego japonés en disquete). Estand con material de segunda mano
* Kralizec - Demostración de la tarjeta SD/MMC LPE-MMC, venta de Caos Begins (el juego ganador de MSX Dev'07), demo jugable de Goonies 'R' Good Enough
* Sd-snatcher - En estos momentos es la única persona que desarrolla software para Internet Nestor Lite, una pila PPP+TCP/IP para ordenadores MSX2/2+/tR. Demostración de un cliente IRC, Conecta Cuatro online, un cliente de telnet compatible ANSI, etc.
* Estand de la plataforma invitada - Esta vez dedicado al Commodore Amiga. Zener/Ozone, Darth007 (ex miembro de Matra]) y Sandman/LLFB mostrarán las capacidades del mítico ordenador de Commodore: un Amiga 1200 sobremesa con puertos USB e Indivision AGA, un Amiga 1200 remodelado, una consola Amiga CD32, Tracker Hero (Guitar Hero para Amiga) y AmiMSX (un emulador de MSX para Commodore Amiga)
* Walter - Es la segunda vez que este usuario francés de MSX asiste a una RU. Mostrará hardware para MSX poco habitual. Walter es un asiduo de Passion MSX y de otros foros de MSX
* Sprite Girls - Volvemos a recibir la visita de las Sprite Girls, con sus geniales imanes en forma de hèroes clasicos de MSX perfectos para decorar cualquier superficie metálica.
* ThePetsMode - Tenemos un nuevo stand debutante. Se trata del grupo de programación de demos y juegos ThePetsMode. Si bien sus raíces han estado en las demos para PC, ahora están invirtiendo mucho tiempo en el MSX, y tienen intención de publicar algún juego.

Si quieres tener tu propio estand en la RU contacta con la organización lo antes posible ya que el espacio es limitado. Puedes ver la ubicación exacta de este evento justo aquí. El recinto abrirá sus puertas a las 9:00h para los expositores y a las 10:00h para el público. Como en RUs anteriores la sala permanecerá abierta hasta las 18:00h. ¡La entrada es gratuita! (para expositores y visitantes).

Enlace relacionado: Página web de la Asociación de Amigos del MSX (AAMSX)



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=114