RetroMadrid 2010, comienza la nueva era

Fecha 1/11/2009 20:35:47 | Tema: NOTICIAS

Ya es una realidad, RetroMadrid se celebrará el sábado 13 de marzo de 2010 en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, en ellas podremos por fin disfrutar de más espacio, medios técnicos y recursos para que la feria cada vez avance más en su camino de la divulgación cultural de la informática clásica. El entorno es inmejorable.


El 31 de octubre abrimos la inscripción de expositores con jugosas novedades que podréis comprobar en la normativa de 2010, ya disponible en la sección correspondiente.

RetroMadrid 2010 va a disfrutar de muchísimas novedades a todos los niveles, ya que hemos crecido como equipo organizativo, tenemos abiertos muchos lazos de colaboración y sobre todo tenemos ilusión y ganas en hacer de 2010 otra edición inolvidable que esperemos disfrutes con nosotros.

Quede aquí nuestra invitación a todos los niveles, porque si deseas participar activamente siempre serás bienvenido. A partir de ahora estamos en más canales como Facebook, donde intentaremos resolver tus dudas y atender tus sugerencias.

Más información en la web oficial de Retromadrid.



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=118