"La vida es juego". Centro de Historia de Zaragoza

Fecha 29/11/2009 20:25:51 | Tema: NOTICIAS

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, Undoestudio y Esebezeta, han preparado una exposici贸n sobre todas las facetas del videojuego: su historia, el proceso de desarrollo, su comercializaci贸n y su influencia en la sociedad actual.


"El videojuego, queramos o no, se ha convertido en la mayor industrias l煤dica desde el S.XX. 脡ste ha evolucionado con la sociedad, y grandes sectores sociales han evolucionado con 茅ste. Dise帽adores, m煤sicos, directores de cine, deportistas, prestigiosas escuelas de idiomas, cocineros... son un peque帽o ejemplo de la imparable fagocitaci贸n que la industria del videojuego est谩 realizando en diferentes colectivos sociales, para su evoluci贸n y consiguiente beneficio."

Desde el 3 de Diciembre y hasta el 21 de febrero, durante casi 3 meses, el Centro de Historia de Zaragoza se convierte en un lugar de visita obligatoria para los aficionados al videojuego de toda Espa帽a.

RetroAcci贸n tiene el honor de haber colaborado con Undoestudio en la elaboraci贸n de esta exposici贸n, siendo un orgullo el verse acompa帽ados de nombres tan prestigiosos y conocidos como Activision, Akaoni studio, FX interactive, Ilion animation studios, Katgames, Nintendo, Over the Top games, People & Videogames, Pyro studios, Sega, PlayStation y XBOX.

Al margen de la colaboraci贸n de la asociaci贸n, el museo de inform谩tica del CPS (CIATIC) gestionado por RetroAcci贸n, ha cedido algunas piezas para la exposici贸n.

隆Esperamos que disfrut茅is al m谩ximo este trabajo de Undoestudio y Esebezeta!



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La direcci髇 de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=123