Retro Coruña: 3 de julio de 2010

Fecha 28/6/2010 1:16:01 | Tema: NOTICIAS

Como tal vez ya sepáis RetroCoruña celebra su segunda edición. Tendrá lugar en el Pabellón municipal de Sada (A Coruña), el Sábado 3 de Julio desde las 10:00 hasta las 21:00.

Toda la información en la página oficial: RetroCoruña 2010.
Este año inauguramos el espacio charlas, tenemos 3 confirmadas. También podrá asistirse a la proyección de un documental, el sorteo de una Atari 2600, y visitar los siguientes expositores:

AUMAP: Traerán dos maquinas BarTop de fabricación propia para que la gente las pueda probar y estudiar. Ademas la exposición “Nicolas y Salmorio†estará presente en una retrospectiva con sus mejores tiras cómicas.

Kaos2K: Consolas retro de todos los tiempos, MVS consolizadas y gran multitud de portátiles. La marea azul estará presente un año mas en RetroCoruña.

DarkMinder y Mikgz: Dos usuario de ZDP que este año repiten con asistencia a la feria. En su stand podréis encontrar equipos muy seleccionados y un Time Line de cartuchos para ver la evolución de estos en el tiempo.

Hypsilon: En su espacio expositor podréis encontrar autenticas piezas de colección para Nintendo NES, tendrá una vitrina con lo mas raro de su colección.

Hunter Net: Mostrara betas de juegos para consolas de Sega, equipos poco comunes y exposicion en vitrina.
Alita Comics: Expondrá consolas de finales de los años 70, como Colecovision, Intellivision, Atari 2600 CX y un Mattel Aquarius.

Msx Corner: Espacio dedicado al MSX, los asistentes dispondrán de un MSX 1 y un MSX 2 para poder jugar. En el stand habrá información de este gran standar Japones.

¡Os esperamos!





Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=143