RetroMadrid FEST, la fiesta de la retroinformática

Fecha 26/8/2010 18:30:00 | Tema: NOTICIAS



Fruto de un acuerdo de colaboración entre GAME y AUIC, se ha hecho posible que todos los aficionados podamos disfrutar durante los días 8,9 y 10 de octubre de una RetroMadrid muy especial, dentro de un área específica en la feria GameFEST. GameFEST es una nueva feria del videojuego que aspira a convertirse en una de las principales referencias europeas en esta materia.
La representación de la informática clásica vendrá de la mano de diversos expositores que iremos anunciando en la web de RetroMadrid. Los expositores se distribuirán en diferentes áreas especializadas en un espacio de cerca de 400 m2, situado en un enclave estratégico, por lo que la visibilidad de cara a los no aficionados e industria del videojuego será enorme y beneficiosa para todos.

Las áreas son:

- Desarrolladores, que estarán cara a cara con el público visitante, mostrando la gran calidad de sus producciones destinadas a sistemas clásicos.

- Recreativas, donde la asociación A.U.M.A.P. y la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Máquinas Recreativas colaborarán con el apoyo de la AUIC para mejorar, si cabe, la cafetería de los años 80 que pudimos disfrutar en RetroMadrid 2010.

- Aficionados es la RetroMadrid que todos conocemos, donde diferentes grupos de aficionados compartirán espacio y conocimientos en un área activa y participativa. Podremos jugar, competir y conocer de primera mano la informática que tanto nos apasionó en las pasadas décadas.

- Cultural. La apuesta de RetroMadrid 2010 por la cultura fue clara, en el sentido de que no queremos que RetroMadrid sea un espacio del pasado, sino del futuro de la informática, entendida como cultura. En este espacio habrá charlas, conferencias, talleres y exposiciones que iremos anunciando.

Si hay algo importante para nosotros es contar con tu visita. No dejes de venir a compartir un buen rato con nosotros.



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=147