38a Reuni贸n de Usuarios de MSX de Barcelona

Fecha 15/10/2010 11:20:05 | Tema: NOTICIAS

Ya volvemos a estar aqu铆 de nuevo. Con la reserva del local confirmada ya podemos hacer oficial el anuncio de lo que ser谩 la pr贸xima reuni贸n de usuarios. La fecha escogida es el 4 de Diciembre del 2010, donde siempre, en la sala de actos de Cotxeres de Sants.



Para esta edici贸n hay alg煤n que otro cambio en las normas y en la organizaci贸n. Los cambios afectan a una serie de normas de comportamiento que tendr谩n que ser respetadas tanto por los expositores como por los visitantes. De esta manera, intentamos hacer una RU m谩s tranquila y amena para todos.

Otros cambios afectan al organigrama de la asociaci贸n. Por un lado, decimos adi贸s a Armando P茅rez(Ramones), quien ejerc铆a de tesorero y que, por motivos personales, ya no vive en Barcelona. Su puesto pasa a ser ocupado por Carles Bernardez - Doraemon. Tambi茅n se a帽aden a la asociaci贸n Alberto Orante(aorante) y Roberto Vargas(k0ga), que ayudaran en todo aquello que puedan a la asociaci贸n.

Pues bien, aquellos que est茅n interesados ya pod茅is ir reservando stands enviando un correo a la asociaci贸n info.aamsx@gmail.com. 隆Os esperamos a todos!

www.aamsx.com


Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La direcci髇 de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=153