Jarama Vintage Festival

Fecha 6/10/2011 14:03:54 | Tema: NOTICIAS

Todavía con la resaca del Gamefest 2011, ya podemos anunciaros un nuevo evento, AUMAP estará en el Jarama Vintage Festival.

El Jarama Vintage Festival se celebrará del 29 al 30 de 0ctubre en el circuito del Jarama de Madrid, será una máquina del tiempo, para volver a ver, a oír, a sentir, a tocar cosas que nos harán resurgir recuerdos del pasado.

Aunque el Jarama Vintage Festival tiene al mundo del motor cómo atracción principal, con carreras de auténticos Fórmula 1 y motos de Gran Premio históricas como plato fuerte, estamos ante algo que es mucho más que un evento de motor, está ideado para todos los públicos, para disfrutar con amigos o en familia. Los mayores podrán enseñar a los más pequeños todo aquello que les emocionaba de jóvenes.

Habrá desfiles de moda y tiendas de ropa vintage, música de vinilo, conciertos y atracciones como las salas de videojuegos (aquí entra la participación de AUMAP) con las maquinitas que disfrutamos en aquella época en la que la modernidad iba llegando poco a poco. Será un fin de semana inolvidable para todos los públicos.

Os esperamos.





Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=164