Conferencia-mesa redonda en Zaragoza

Fecha 6/4/2005 0:18:14 | Tema: NOTICIAS

Aunque resulta algo apresurado (el anuncio final ha surgido este fin de semana), os aviso de que hoy miércoles 6 de abril tendrá lugar en la Universidad de Zaragoza una conferencia a cargo de programadores de videojuegos de los 80 y actuales, sobre la historia de los videojuegos en España. Organizado por la gente de DIR Europa. La entrada es libre.

Os copio anuncio realizado por Juan Pablo López Grao (moderador de la mesa redonda) en es.comp.sistemas.sinclair:

Acotación:

El próximo miércoles, día 6 de abril de 2005, se celebrará en Zaragoza una jornada 'retro' en toda regla. El objetivo es ofrecer una panorámica sobre la Historia de los videojuegos en España, y concretamente, sobre la llamada "era dorada" de los 8 bits.

A las 16:00h de la tarde, abrirá la jornada D. Gonzalo Suárez, aka "Gonzo", que impartirá una jugosa ponencia bajo el título "20 años de desarrollo de videojuegos en España". Una vez finalizada la ponencia (en torno a las 17:30h de la tarde) comenzará una mesa redonda, en la que están confirmados:

- El propio Gonzo Suárez (Goody, Sol Negro, Mot, ..., saga Commandos
- Enric Cervera (Phantomas, Dustin, After The War)
- Fernando Sáenz (Vega Solaris)
- David López Guaita (Silent Shadow, Soviet)

Será como parte de las Jornadas Europeas de Técnicas avanzadas en Informática (JETAI'2005), que transcurren del 6 al 8 de abril en el Centro Politécnico Superior (Univ. de Zaragoza), organizadas por la Asociación DIR Europa (http://www.cps.unizar.es/~dire).



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=34