Zonadepruebas por fin al dia

Fecha 7/9/2004 13:52:48 | Tema: NOTICIAS

Desde que mainframe tuvo la idea de crear los Archivos de Zonadepruebas, hemos intentado hacer accesible toda la información que ZDP ha ido generando desde que se puso en línea en julio de 2003. Hoy creemos haber logrado este objetivo: la sección fichas y artículos por fin está al dia.
Quiere esto decir que en dicha sección podéis encontrar toda la información que hemos logrado recopilar de los más de 1500 mensajes que se publicaron en los antiguos foros, los cientos de fichas que se crearon específicamente para ZPD 2.0, y algún contenido adicional que se había quedado en el tintero con el cierre de la página.

En total más de 500 artículos y 1400 imágenes, organizados en 40 secciones. Esperamos que todo este material os resulte de utilidad, y que poco a poco siga aumentando con la ayuda de todos.

Aprovecho también para agradeceros la buena acogida que está teniendo el portal, y dar la bienvenida a los nuevos o reencontrados miembros: SirFred, Dragons, hiparco, SCREAM, Mulder, acrespo, baltasarq... y los que vengan.

¡Muchas gracias a todos!



Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La dirección de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=6